Aeropuerto de Santa Clara: todos sus vuelos en septiembre

Cómo cada mes, los aeropuertos cubanos ofrecen el calendario de sus vuelos. En esta ocasión, el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, al centro de Cuba, informó cómo y de dónde serán las conexiones aéreas de su terminal para el mes de septiembre de 2022.

Hasta el momento los vuelos chárteres desde Estados Unidos (Miami y Tampa) se mantendrán operando con las siguientes frecuencias durante septiembre. Sigue siendo Santa Clara el aeropuerto que más chárteres acoge en provincia. Tendrá 15 opciones, repartidas de esta manera.

Lunes una operación destino Miami EU. Martes 2 operaciones destino Miami EU. Miércoles 1 operación destino Miami . 2 operaciones Tampa _ Miami- 2 operaciones Miami _Tampa . Jueves : 3 operaciones destino Miami EU . Viernes 3 operaciones destino Miami EU. Sábado 1 operación destino Miami EU. Domingo 6 operaciones: 2 operaciones destino Miami. 2 operaciones destino Miami _Tampa EU. 2. Operaciones, destino Tampa _Miami.

LEA TAMBIÉN:  Crisis Eléctrica en Cuba: continúan los apagones en la jornada de hoy

También continuarán los vuelos con Copa Airlines. El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de (Santa Clara) ofrece la siguiente ruta: todos los martes y jueves destino a Ciudad Panamá. La mexicana Viva Aerobus, se mantendrá con una operación todos los miércoles destino a Cancún, México. Mientras la dominicana, Air Century volará de esta manera. Lunes y viernes, destino a Santo Domingo, República Dominicana.

MÁS VUELOS POR AEROPUERTO DE SANTA CLARA  

El resto de las conexiones de Santa Clara son provenientes de Canadá. Por ejemplo, la Aerolínea SUNWING se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre.

Se mantendrá con cuatro operaciones. Martes una operación a partir del día 13, destino a Toronto Canadá. Miércoles una operación a partir del día 6, destino a Montreal, Canadá. Sábado, dos operaciones, destino a Toronto y Montreal, Canadá.

LEA TAMBIÉN:  ¿Viajas a España desde Cuba? Consejería informa sobre sitio para encontrar trabajo

La aerolínea canadiense Off We Go (OWG) se mantendrá operando con las siguientes frecuencias a la capital villaclareña. Seguirá con dos operaciones todos los viernes una operación destino Toronto y otra a Montreal.

Finalmente, Air CANADA se mantendrá operando con las siguientes rutas a Santa Clara. Una operación todos los miércoles, destino a Toronto. Estas conexiones se mantienen con amplitud, para el traslado de turistas canadienses en su gran mayoría a los polos hoteleros de la cayería norte, como Cayo Santa María, Las Brujas, Ensenachos, etc.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario