Aeropuerto de Santiago de Cuba: todos los vuelos de septiembre

El Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de la ciudad de Santiago de Cuba, al oriente de la isla, anunció en sus redes sociales el calendario de todos sus vuelos en el mes de septiembre. Desde esta terminal se priorizan las conexiones regionales al Caribe, como regla general. 

Hasta el momento, Intercaribbean, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Domingo, lunes, martes, miércoles, jueves y sábado desde Kingston, capital de Jamaica.

Desde Venezuela, Turpial Airlines, Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Martes desde Caracas. Compañía Fly All Ways, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes y jueves desde Paramaribo, capital de Surinam. 

LEA TAMBIÉN:  Mueren por asfixia tres trabajadores del puerto de Santiago de Cuba

Mientras, la haitiana Sunrise se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Todos los lunes desde la capital de Haití. También la dominicana Air Century, todos los viernes desde Santo Domingo, capital. 

VUELOS A CUBA, MÁS DETALLES 

Recordamos que para los vuelos a Cuba, se mantiene vigente el uso del formulario virtual D’VIAJEROS. Este es un proceso que facilita y mejora la experiencia de los viajeros en su tránsito por la República de Cuba, proporciona información adelantada para agilizar trámites en los diferentes puntos de entrada, según información oficial. 

“Es de carácter obligatorio para cada pasajero (antes de su llegada a Cuba) completar con veracidad la información brindada para la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, la Aduana General de la República y el Ministerio de Salud Pública”, explican desde el propio aeropuerto “Antonio Maceo”. 

LEA TAMBIÉN:  Mueren por asfixia tres trabajadores del puerto de Santiago de Cuba

Dicha terminal aérea santiaguera también informa sobre sus servicios VIP. “¿Eres una de esas personas? Si es así te queremos ofertar los servicios que ofrece el salón VIP de nuestra estación, es el lugar ideal para escapar del ruido y el ajetreo de la terminal mientras espera su vuelo ya sea nacional o internacional”, señalan. 

“En salones climatizados con servicios de televisión, wiffi, gastronomía y mas. Podrá comunicarse al teléfono 22698611 para hacer la solicitud de su reservación”, concluyen en su perfil de Facebook. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario