Air Europa retomará sus vuelos a Miami y Nueva York en junio

Desde el próximo 12 de junio, la aerolínea española Air Europa retomará sus conexiones con la ciudad estadounidense de Miami con tres frecuencias a la semana, señalan medios internacionales.

Unos días después, exactamente el 25 de ese mes, lo hará con Nueva York también con tres conexiones semanales. El retorno de Air Europa a estos destinos en Estados Unidos se debe a la progresiva conectividad y la eliminación de algunas restricciones sanitarias en ambos países.

Además, el horario de ambas rutas facilitaría la rápida conexión a quienes lleguen a Madrid hacia otros destinos turísticos de Europa. Destacan que para ofrecer la máxima seguridad la compañía reforzó sus protocolos de limpieza y activó medidas para garantizar la máxima protección del pasajero.


Por ejemplo, redujo el número de objetos manipulables dentro del avión, agregó nuevas formas de embarque y desembarque, además de la distancia máxima entre pasajeros siempre que la demanda así lo permita.

Anuncio

Igualmente se puede realizar online todas las gestiones relativas al viaje. Air Europa ha desarrollado además una nueva aplicación móvil con el objetivo de prestar al cliente un servicio más simple. La compañía diseñó también una nueva estructura en los precios para que se adapten a las necesidades y aumentó su política de flexibilización para los cambios de boleto.

  ¿Quiénes pueden entrar a Estados Unidos sin necesidad de visado?

Air Europa volará a Miami y Nueva York con su flota Dreamliner, un avión capaz de reducir el tiempo de vuelo en al menos 45 minutos. Además, dicha aeronave cuenta con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que se utilizan en centros sanitarios.

Por su parte, la aerolínea Iberia ya vuela a estos destinos. Pero añadirá vuelos directos a otras ciudades como Boston, Chicago y Los Ángeles y así recuperará los cinco destinos que operaba antes de la situación sanitaria de 2020.

En América Latina, Iberia ya vuela, desde mayo con Guayaquil (Ecuador) y, a partir de julio, también reconectará con Cali y San Juan de Puerto Rico. Sigue pendiente la reapertura de Venezuela para reanudar sus frecuencias con Caracas, lo que supondría ya ofrecer vuelos desde Madrid a 18 capitales del continente.

Mientras Air Europa mantiene con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana una frecuencia a la semana, los jueves. Al día siguiente, los viernes, regresa a la capital española. Por su parte, Iberia conecta con Cuba en tres ocasiones a la semana, los sábados, domingos y martes.

  Grupo de Trabajo de Remesas solicita que entidades cubanas participen en negociaciones

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.