Conéctese con nosotros

Actualidad

Alejandro Cuervo, el actor cubano, será padre por primera vez

Publicado

el

El popular y guapo actor cubano, Alejandro Cuervo informó mediante sus redes sociales que se convertiría en padre por primera vez. El artista, muy conocido por sus actuaciones en telenovelas cubanas mostró imágenes de él y su esposa.

En sus redes sociales, Cuervo colgó varias fotos de una sesión en un hotel cubano, donde se le ve asombrado ante la “barriguita” de embarazada de su reciente esposa, pero novia de hace más de ocho años, Arletis Rodríguez.

“Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, dijo en Instagram el conocido actor de 35 años. En pocas horas su publicación acumuló más de 13 mil “likes”.

Varios colegas, inmediatamente, felicitaron a la familia, como la actriz radicada en Miami, Yuliet Cruz, el actor Carlos Enrique Almirante o el reguetonero, El Chacal. Cuervo y Rodríguez no tenían hijos, pero sí una sólida relación de más de ocho años con la futura madre de su pequeño o pequeña. No han revelado el sexo.

Cuervo y Rodríguez se casaron a inicios de este mes de mayo, así que la lógica indica que ella ya estaría embarazada cuando contrajeron matrimonio, pues su estado de embarazo es avanzado. El conocido artista se casó en las arenas de un hotel en Cayo Santa María, en Villa Clara.

“Casi sin palabras, solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo @arle_rm. Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos los que no pudieron estar”, señaló a inicios de mayo.

El actor compartió con sus seguidores varias fotos del romántico matrimonio, a orillas del mar, en el atardecer de las playas cubanas. En poco más de dos meses, los jóvenes prepararon el casamiento, pues Cuervo le pidió matrimonio a su novia de ocho años, apenas en febrero pasado.

“Orgullosa de ser tu compañera de vida”, le dijo Rodríguez al actor cubano Cuervo cuando le pidió matrimonio este año. Ahora deben estar más que complacidos, pues el 2022 les ha dado todo en pocos meses: prometidos, matrimonio e hijo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    25/05/2022 - 2:48 pm en 2:48pm

    Muchas felicidades para los dos, que disfruten mucho el embarazo y quierasen muchísimo. Bendiciones ?????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia