CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

American Airlines abrirá dos nuevas rutas desde Miami 

Publicado

el

La compañía norteamericana American Airlines expandirá sus vuelos desde Miami hacia dos nuevas rutas en el Caribe el próximo verano. Se trata de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso tropical situado al este de Puerto Rico, entre el Océano Atlántico y el mar caribeño.

Los vuelos partirán desde el MIA hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome (EIS), que está ubicado específicamente en la isla Beef, frente a la isla principal de Tórtola, ambas unidas por el puente de la reina Isabel II (Queen Elizabeth II Bridge).

Publicidad

El servicio será dirigido por Envoy en una aeronave Embraer E175, los cuales poseen una capacidad de hasta 88 pasajeros, e iniciará el 1 de junio de 2023 para continuar durante todo el verano con un vuelo diario. 

LEA TAMBIÉN:  American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Estos equipos de pequeño porte usados por American para volar hacia el Caribe responden a las propias características de dichos aeropuertos.

“Nos sentimos orgullosos de operar como la aerolínea líder en el sur de Florida, al ofrecer a nuestros clientes una red inigualable en el Caribe y Latinoamérica, con rutas desde Miami hacia más de 70 destinos en la región”, precisó Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines para Miami. 

Publicidad

MÁS VUELOS DESDE MIAMI, FLORIDA 

El año pasado, la principal aerolínea de Florida conectó la ciudad de Miami de forma directa con las islas caribeñas de Anguila y Dominica como parte de su estrategia expansiva. Anteriormente se habían incluido nuevos destinos como la isla colombiana de San Andrés (Colombia) y Chetumal, en México.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos desde y hacia Cuba en febrero

«Hemos estado aumentando estratégicamente nuestra red de rutas para dar a los clientes más opciones a nuevos destinos, satisfaciendo mejor la demanda de viajes a Miami, el Caribe y América Latina», agregó Liscano.

El archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas está constituido por unas cuarenta islas, aunque solo once se encuentran habitadas. Las de mayor extensión son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. 

Publicidad

Entre otras atracciones las distinguen sus hermosas playas típicas de la zona, sus temperaturas cálidas y la inmensa representación de especies de flora y fauna exótica, algunas en peligro de extinción. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Crisis del papel sanitario en Cuba: ¿solo para el Turismo?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia