Conéctese con nosotros

Actualidad

Anuncian servicio de carga de Cubana de Aviación desde y hacia Barcelona

Publicado

el

Funcionarios de la dirección de Carga de Cubana de Aviación, en conjunto con Enjoy Travel Group presentaron esta semana, el servicio de transportación de carga desde y hacia Barcelona, España, una vez a la semana, a raíz de las conexiones aéreas que desde finales de junio.

Según una nota divulgada por Cubana de Aviación en sus redes sociales, será en “el vuelo con frecuencia semanal iniciado el pasado 29 de junio HAV-BCN-HAV. Esta operación carguera podrá extenderse hacia otras regiones de Europa, además de mantener las operaciones en las regiones de Canadá y América”.

LEA TAMBIÉN:  Costa Rica enviará café “de primera” y huevos a Cuba

Desde finales de abril, de este año, la aerolínea nacional informó que estrenaría esta nueva ruta de manera directa entre Barcelona y La Habana. Esta se convirtió en la primera ocasión que la compañía nacional vuela desde la “Ciudad Condal”, aunque con aviones fletados de Plus Ultra.

Esta es su tercera ruta internacional este año, detrás de Madrid y Buenos Aires. El tipo de avión de esta ruta es un Airbus Industrie A340, con 295 asientos en diferentes clases. Vuela todos los martes de cada semana.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Camagüey: ¡todos los vuelos de octubre!
¿CÓMO ENVIAR PAQUETES DESDE BARCELONA A CUBA?

Con este servicio a través de Enjoy Travel, ahora será mucho más sencillo y rápido enviar paquetería desde Barcelona, España a las diferentes provincias del país. ¿Dónde radica esta empresa? Según su web oficial, en carretera de Rubí 40 (Edificio Fórum) 5ª planta 08174 Sant Cugat Del Vallès (Barcelona) y ofrecen los siguientes medios de contacto, teléfono, (+34) 665 583 805 y el mail: [email protected].

Mientras Cubana de Aviación, tiene representación legal en la capital española, en Princesa No.25. Edificio Hexágono. 1.er piso 28008. Teléf. (34-91) 758 9750. E-mail: [email protected] y [email protected]. Orientamos que para cualquier envío aéreo hacia la isla desde cualquier sitio, siempre se oriente a través de los canales oficiales, como estos que acabamos de presentar, incluso por si se presentan retrasos o faltan productos en las cargas.

LEA TAMBIÉN:  Actriz Nancy González deja la TV debido a un tumor: a la espera de la operación
1 Comentario

1 Comentario

  1. Yainelys

    18/07/2023 - 11:00 am en 11:00am

    Com’e che un cittadino italiano non può entrare con L’ Esta in EUA solo per il fatto di essere nato a Cuba, possiamo dire all’ora che ci sono diritti è democrazia in questo paese?🥺😱🫣

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Rusia confirma que abrirá sucursales de sus bancos en Cuba

Publicado

el

Los gobiernos de Rusia y Cuba firmaron esta semana, a propósito de la visita en Moscú de Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), un acuerdo de negocios por siete años, y en ese contexto incluyeron la apertura de sucursales bancarias rusas en La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Sin recuperación del Turismo en Cuba: apenas 1,6 millones de turistas hasta agosto

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: ¡todos los vuelos de octubre!

Publicado

el

Autoridades aeroportuarias de Cuba, de la empresa conocida como ECASA, publicaron esta semana el calendario de vuelos de todos los aeropuertos de la isla. A continuación compartimos con nuestros usuarios las conexiones planificadas en este mes de octubre por el Internacional “Jardines del Rey”, en el polo avileño de Cayo Coco.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Boliviana de Aviación anuncia vuelos directos a La Habana desde octubre
Seguir leyendo

Tendencia