Así quedaron los vuelos a Cuba por Copa Airlines en diciembre

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA lanzó esta semana el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines, desde el Hub de las Américas en Tocumen a dos terminales cubanas en el mes de diciembre. Seguirán los vuelos a La Habana y Santa Clara. 

Según esta información, desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), Copa está teniendo cuatro vuelos diarios desde Ciudad de Panamá y viceversa. Mientras que desde el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” Santa Clara, al centro de la isla, se está conectando con dos frecuencias semanales, los martes y jueves con destino a Ciudad Panamá. 

¿Cómo están los precios de los pasajes en estos vuelos? La web oficial de Copa Airlines informa que la tarifa básica económica a La Habana, arroja boletos completos (ida y vuelta) en 715 dólares, pero tenga en cuenta que en la misma no se incluye equipaje en bodega, así que no serviría de mucho a los viajeros cubanos que suelen ir “cargados” de maletas. 

El precio de los pasajes entre Panamá y Santa Clara tampoco varían demasiado, respecto a los descritos en La Habana. La web oficial, igualmente arroja estos resultados, un boleto de ida y vuelta está sobre los 860 dólares americanos. El horario de este vuelo por la capital villaclareña es los martes, con salida 12:12 de la tarde y llegada a Panamá a las 2:53 de la tarde. 

MÁS NOVEDADES SOBRE VUELOS DE COPA AIRLINES

En el último mes, la compañía latinoamérica de más franco crecimiento, Copa Airlines, ha dejado gratas noticias a los viajeros del continente, pues sigue en ampliación de conexiones. Como es el caso de los vuelos a Jalisco, México. Actualmente son cinco vuelos a la semana entre ambos destinos, lo que representa un incremento de 124 asientos en la oferta. Más de 20 mil panameños visitan ese territorio. 

Además, Copa Airlines posee al balneario turístico de Punta Cana un total de 44 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá. En apenas 50 minutos de conexión, los turistas se encuentran en uno de los sitios más concurridos del Caribe. También posee conexiones a Santo Domingo, capital quisqueyana. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario