Así quedaron los vuelos a Francia, Suiza y Alemania desde Cuba en abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba a naciones europeas como Francia, Suiza y Alemania. Cuba sigue apostando por el turismo del “Viejo Continente” y estas conexiones son una confirmación. 

Según este reporte, Air France se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, jueves, sábados y domingos desde París. Con ello se informa de un aumento de las conexiones entre la capital gala y la cubana. 

Los horarios de estos vuelos son, 10:55 am, sale de París, con casi 10 horas de vuelo, y arribo a Cuba, pasadas las 2 de la tarde, hora local. Mientras las conexiones desde La Habana salen a las 5:10 de la tarde con arribo a la “ciudad del amor”, a las 8:20 de la mañana del día siguiente. El precio de estos vuelos, de un pasaje completo en abril, está por encima de los 1200 euros por persona. 


Vuelos a Varadero en el mes de julio

Por otro lado, Edelweiss, la compañía suiza, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los jueves desde Zúrich. Estas conexiones son de poco más de 11 horas y un pasaje de ida en abril está sobre los 1234 francos suizos, al cambio actual, sería poco más de 1200 euros. 


Finalmente, Condor se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes y jueves desde Frankfurt. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los domingos desde Frankfurt, Alemania. 

Este vuelo está saliendo de esta ciudad alemana, a las 14:20 de la tarde, con arribo, a las 7:55 de la tarde, hora de Cuba, dura poco más de 11 horas. La conexión de Cuba sale a las 9:45 de la noche, con arribo a las 4.30 a ese país europeo. Un boleto completo en abril desde Alemania a Cuba está sobre los 1200 euros, por persona. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!