Calendario de vuelos a Surinam, Trinidad-Tobago e Islas Caimán desde Cuba en abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba a países del Caribe como Surinal, Trinidad y Tobago e Islas Caimán. Las conexiones se realizarán a varias ciudades de la isla desde las capitales de esas naciones. 

Según este reporte, Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en este mes. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Viernes y domingos desde George Town, capital de estas islas. Las Islas Caimán están muy bien comunicadas por vía aérea con muchos países. La mayoría de las conexiones arriban al Aeropuerto Internacional “Owen Roberts”. 

También seguirá volando a Cuba la compañía, Caribbean Airlines que se mantendrá operando con las siguientes conexiones en abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde su capital Puerto España. Estas conexiones también son utilizadas por los cubanos que precisan entrevista en Guyana, puesto que dicha aerolínea es una de las que enlazan con la capital guyanesa. 


Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

Trinidad y Tobago es una de las naciones que no pide visas a los cubanos para entrar en su territorio, además a través de Caribbean Airlines, existen vuelos directos. Por un plazo máximo de estadía en su país de 90 días, los viajeros cubanos pueden entrar a dicho territorio. Pudiera tomarse como alternativa a quienes pretenden llegar a Nicaragua. Aquí lo detallamos. 

Además de Trinidad y Tobago, se mantienen las conexiones de Fly Allways que seguirá operando en abril las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Llega martes y sale miércoles desde Paramaribo. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Todos los sábados hacia Paramaribo.


Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Surinam es otro país que mantiene con Cuba un acuerdo de “libre visado”. Los cubanos deben contar con pasaporte actualizado y vigente, boleto aéreo de ida y vuelta, además de poder demostrar solvencia económica para costear el tiempo de estadía en dicho país. Para más dudas escribir al mail: [email protected]

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!