Así volará Nordwind en junio desde Moscú a Cayo Coco en Cuba

La compañía aérea rusa Nordwind anunció a través de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) la programación de vuelos de la misma al Aeropuerto Internacional de Cayo Coco para el venidero mes de junio. 

Primeramente informaron que Nordwind había reajustado los vuelos programados para la semana próxima en Cayo Coco, intentando afectar lo menos posible a los clientes. Dijeron que el vuelo programado para el martes 25 de mayo cambiaba de horario. Ahora tiene su llegada prevista para las 7:05 am y su salida destino a Moscú a las 11:05 am.

Además la conexión programada para el viernes 28 de mayo cambiaba su horario. Ahora tenía su arribo previsto para las 7:05 am y su salida destino a la capital rusa, para las 11:05 am.


Durante el mes de junio Nordwind mantiene su programación establecida con sus frecuencias martes y viernes, llegando a Cayo Coco 10:50 am y saliendo destino a Moscú 2:50 pm”, afirmaron respecto al calendario de vuelos de la misma para el siguiente mes.  

ECASA igualmente recomendó “mantenerse al tanto a las informaciones que les brinden las aerolíneas. Ya que pueden realizar cambios en los horarios y notificar al aeropuerto con solo 24 horas de antelación. No siempre nos transmiten la información con la misma prontitud que lo hace a sus pasajeros”. 

Además de a Cayo Coco, dicha compañía chárter rusa, también se encuentra volando en la actualidad desde Varadero. Del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” tiene otra frecuencia, los sábados y miércoles. 

En la actualidad está llegando a Varadero a las 11:30 am y saliendo sobre las 3:10 pm rumbo a Rusia. Si mantuvieron la misma frecuencia a Cayo Coco en junio, seguramente hagan lo mismo con sus conexiones a Varadero. 

A finales de abril Nordwind reactivó los viajes desde Moscú hacia Varadero y así se convertía en la tercera aerolínea de esa nación que se incorporaba al mercado del polo turístico. Desde el 2020 ya conectaba a Moscú con la cayería al norte de Ciego de Ávila. 

Según el cronograma de vuelos del aeropuerto hasta el mes de octubre, Nordwind volará siempre miércoles y sábado; mientras otras compañías como Royal Flight tendrían frecuencias lunes y jueves y Azur Air lo haría martes y jueves.

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano