¡Atención residentes de Hialeah! Reabren las solicitudes para el Plan 8 de vivienda

¡Atención residentes en Hialeah! Reabren las solicitudes para el Plan 8 de vivienda: No te pierdas esta oportunidad para obtener una vivienda asequible en el sur de Florida.

Esta semana, el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo y la Autoridad de Viviendas, anunciaron la apertura del programa para familias de bajos ingresos. Si necesitas ayuda para pagar la renta en Hialeah o una nuev avivienda no te pierdas esta oportunidad.

A partir del 22 de abril, la Autoridad de Viviendas de Hialeah estará aceptando solicitudes para el Plan 8, un programa de asistencia para el alquiler de vivienda dirigido a familias de bajos recursos. Las peticiones se extenderán hasta el 29 de este mes. O sea, apunta las fechas, del 22 al 29 de abril. 

LEA TAMBIÉN:  Bicitaxeros cubanos toman las calles de Miami: "Cobran $20 la carrera"

El Plan 8 es un programa federal que ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar el alquiler de una vivienda segura y adecuada. El programa subsidia la renta mensual, lo que significa que las familias pagan una cantidad proporcional a sus ingresos.

¿Quién es elegible? Las familias que cumplan con los siguientes requisitos pueden ser elegibles para el Plan 8. Ser una familia de bajos ingresos, ser ciudadano estadounidense o residente legal y no tener antecedentes de violencia o actividades delictivas relacionadas con la vivienda.

Plan 8 de Vivienda para residentes en Hialeah 

Según medios locales, para que los residentes en Hialeah, puedan inscribirse en el Plan 8 de Vivienda, tienen que hacer la solicitud online. A través de este enlace. Pincha aquí. 

LEA TAMBIÉN:  Bicitaxeros cubanos toman las calles de Miami: "Cobran $20 la carrera"

Si no tienes acceso a internet o a una computadora, la Autoridad de Viviendas de Hialeah te ayudará a completar una solicitud preliminar.

¿Cuándo y dónde? Lunes 22 de abril: de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. Martes 23 de abril: de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. Lugar: Biblioteca John F. Kennedy (190 calles W 49, Hialeah)

¿Qué debes llevar? Nombre legal completo, número de seguro social, fecha de nacimiento e información de ingresos de todos los miembros del hogar.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario