CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Atención: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de noviembre

Publicado

el

A partir del 31 de octubre, WhatsApp dejará de funcionar en determinadas marcas de celulares debido a las propias actualizaciones de esta popular aplicación de mensajería perteneciente a Meta, la empresa de otras redes sociales como Instagram o Facebook. 

Con más de 2000 millones de usuarios, WhatsApp constituye una de las aplicaciones de mensajería instantánea en celulares más usadas en el mundo. En total, serían 41 modelos de celulares los incluidos en la lista negra desde este próximo mes.

Publicidad

Miles de personas se verán afectada por estas actualizaciones y ya no podrán utilizar dicha “app” si se conectan desde algunos dispositivos móviles de las firmas Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola y Huawei. 

Ante ola de críticas a aplicación cubana para localizar rutas de guaguas suceden algunos cambios

WhatsApp dejará de funcionar correctamente en teléfonos con Android 4.0.1 o con iOS 12 de Apple, ya que estos sistemas no resultan compatibles con las nuevas actualizaciones. 

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES 

Para conocer qué sistema operativo usan los dispositivos se debe acceder a la aplicación de Ajustes y presionar la opción de Información del Teléfono en el caso de los usuarios Android. Si el Smartphone es de la marca Apple se debe acceder a la aplicación de Ajustes, dar click en General y seleccionar el apartado de Actualización de software.

Publicidad

Según especificaron sus desarrolladores, estos celulares no podrán soportar la aplicación porque “las actuales funciones que incorporó Meta necesitan una mayor capacidad de almacenamiento interno e inteligencia”.  

Entérate de las nuevas funciones de los estados de WhatsApp

Aunque WhatsApp continuará funcionando en estos dispositivos, pudiera presentar fallas o errores imposibles de corregir. Entre otras actualizaciones, la aplicación incluyó recientemente las encuestas en chats grupales e individuales y la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emoticones. 

Desde principios de septiembre, los usuarios que posean iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus no podrán usar debidamente la red de mensajería. Tampoco los propietarios de Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2. Otras marcas como Lenovo A820, ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand S Flex y ZTE Grand Memo también se verán afectadas. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    25/10/2022 - 8:42 pm at 8:42pm

    Hola Espero que sea útil como hasta ahora

  3. Anónimo

    25/10/2022 - 2:59 pm at 2:59pm

    Mi teléfono es un A 51 dejara de funcionar el WhatsApp

    • Icktzar

      26/10/2022 - 3:47 pm at 3:47pm

      No se preocupe, el A51 trae de fábrica Android 10. Los que dejarán de funcionar son los que no pueden actualizar más allá de Android 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Así lucirá Pangeos, el “crucero tortuga” considerado “una ciudad flotante”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Entérate de las nuevas funciones de los estados de WhatsApp

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia