CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aumentan chárteres de Miami a Aeropuerto de Camagüey desde esta semana

Publicado

el

chárteres de Miami al Aeropuerto de Camagüey

Aumentos de vuelos y reajustes en el calendario y horario de los chárteres de Miami al Aeropuerto de Camagüey, fueron anunciados por dicha terminal aérea en sus redes sociales.

“Atención, pasajeros. A continuación, anunciamos ajustes en la programación de la aerolínea SWIFT AIR, chárter desde Miami. Se incrementa una operación los lunes a partir del día 11 de julio en el horario 03:35 pm y llegada 04:35 pm”, se lee en la información divulgada.

Además, se informó que el horario de los vuelos programados todos los sábados desde Miami también varió. “A continuación, anunciamos ajustes en el horario del vuelo GXA 3162 de los sábados. Ahora comienza las operaciones 12:45-02:00 p.m.”, añaden.

Calendario de todos los vuelos entre Cuba y Canadá para agosto de 2022

SWIFT AIR seguirá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Dos operaciones aéreas desde Camagüey hasta MIAMI los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES y SÁBADOS. A partir de mañana 11 de julio, habrá otra frecuencia los lunes. Serán tres diarias entonces.

Con este incremento, el Aeropuerto de Camagüey pasó a tener más de 60 operaciones a la semana, muchos más que las 15 que tenían hasta el mes pasado. Todavía se esperan más vuelos desde Miami y otras ciudades de Estados Unidos, como Tampa o Fort Lauderdale.

Publicidad
MÁS VUELOS POR AEROPUERTO DE CAMAGÜEY

Desde el Aeropuerto de Camagüey, en el centro de Cuba ya vuela la aerolínea Fly All Ways, todos los miércoles con una operación aérea desde y hacia Surinam. También la mexicana Viva Aerobús, los martes y sábados, desde y hacia el balneario turístico de Cancún.

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

Los demandados vuelos con Aruba Airlines, con destino a Nicaragua o Guyana, seguirán saliendo de esta terminal en las siguientes condiciones. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua. Saliendo domingo destino Guyana.

Se informó a inicios de mes que la Aerolínea Turpial, de Venezuela estableció el vuelo VTU 9151 para el sábado 30 de julio, en el horario 11: 30-12: 30 de la tarde, desde y hacia Caracas desde la terminal agramontina.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Calendario de todos los vuelos entre Cuba y Canadá para agosto de 2022
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Hombre con machete se atrinchera en Caibarién: así sucedió
Sigue leyendo

Tendencias