Aumentan los vuelos de Turquía a Cuba para abril

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana confirmó a través de sus canales oficiales el aumento de los vuelos desde Turquía a Cuba para el venidero mes de abril. Desde hace meses la compañía Turkish Airlines había mantenido algunas frecuencias a la semana, pero en esta ocasión su apuesta con el destino turístico Cuba, sigue creciendo.

Según este reporte, Turkish Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles y viernes desde Estambul. O sea, tres vuelos a la semana, uno más que lo que ofrecían en el mes de marzo.

La Embajada de Turquía en Cuba también posteó su entusiasmo por el aumento de vuelos entre Turquía y la capital cubana. “¡Milagro! Nuestro orgullo Turkish Airlines volará de Estambul a La Habana tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) a partir de hoy. ¡Enhorabuena! A partir de hoy Turkish Airlines realizará tres vuelos semanales (lunes miércoles y viernes) a La Habana. Unidos por vía aérea”, posteaban en Twitter.


Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

¿Cuáles son los horarios de estos vuelos? Según la web de Turkish, el vuelo directo desde Estambul, es de 12 horas y 30 minutos. Sale de la ciudad turca más famosa, a las 2:10 de la madrugada de ese país y llega a La Habana a las 7:45 de la mañana, hora de Cuba. La conexión se realiza en un Boeing 787-9, de fuselaje ancho.


PRECIOS DE LOS PASAJES ENTRE TURQUÍA Y CUBA

A pesar de la crisis sanitaria, Turkish se ha mantenido siempre con conexiones a La Habana, incluso venden algunas rutas con escala en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá, como alternativa a los escasos vuelos directos, pues son solo tres a la semana.

Altos precios en el transporte en Cuba por déficit de petróleo

Según la web, el vuelo de ida, desde Estambul a La Habana tiene un costo de más de 14 mil liras turcas, que es un equivalente a más de 800 euros. Por lo tanto, un pasaje completo entre ambas naciones se vende desde los 1600 euros, en clase económica, todo ello sin contar la suma de maletas o el exceso de equipaje. Para más información acceda a la web de la compañía donde puede comprar los boletos directamente.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!