Aumento de vuelos a varios países del Caribe desde Cuba en diciembre

Tras la reapertura al turismo de Cuba desde el pasado 15 de noviembre, el número de vuelos hacia y desde la isla ha aumentado paulatinamente. Tal es el caso de las variadas aerolíneas caribeñas que conectan a varias naciones de esta zona geográfica. Muchas de ellas han regresado a varias de las terminales aéreas cubanas para el mes de diciembre.

Así lo confirmó la empresa aeroportuaria nacional conocida como ECASA, tras actualizar el calendario de conexiones de este mes de varias compañías del aérea del Caribe. Por ejemplo los vuelos entre Bahamas y Cuba se mantendrán a través de la compañía Bahamas Air.

Desde Bahamas se volará a dos ciudades cubanas. La primera conexión será con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, todos los lunes y viernes del mes de diciembre desde Nassau. La otra hacia el “Frank País” de Holguín todos los miércoles y domingos del mes en curso.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

En cuanto a las conexiones con Jamaica, trabajará InterCaribbean que se mantendrá operando con la capital cubana, los martes, jueves y sábados desde Kingston. Y los lunes y viernes desde Providenciales.

También efectuará rutas al “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. La misma se realizará los lunes, miércoles, viernes y domingos desde Kingston, más un vuelo diario, excepto los lunes, desde Providenciales.

MÁS CONEXIONES DESDE CUBA A OTROS PAÍSES DEL CARIBE

La haitiana Sunrise igualmente se mantendrá volando en diciembre hacia el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): todos los martes desde Puerto Príncipe, capital de ese país. También al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba): todos los lunes desde Puerto Príncipe.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Caribbean Airlines, desde Trinidad y Tobago se mantendrá enlazando Puerto España y la capital cubana, todos los martes. Como se sabe esta ruta sirve de conexión a los cubanos que precisen viajar a Guyana, pues la propia compañía ofrece vuelos desde Trinidad a ese país.

Finalmente Cayman Airways se mantendrá conectando con Cuba en diciembre, específicamente con el Aeropuerto de La Habana, todos los martes. En nuestra web puede encontrar más vuelos al Caribe, como los de República Dominicana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario