¿Vuelos a República Dominicana desde Cuba? Este es el Calendario de diciembre

La ruta entre Cuba y República Dominicana es una de las más demandadas de los viajeros cubanos ya sea para el llamado “turismo de compras”, como en la actualidad, vía alternativa a la falta de vuelos directos entre Cuba y Nicaragua. Tanto República Dominicana como Panamá se han convertido en los trampolines de espera hacia Managua para los cubanos. 

El aumento de conexiones entre República Dominicana y varias ciudades de Cuba es notable, según el calendario de vuelos que anunció esta semana la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA). Destacando las aerolíneas Air Century y la haitiana Sunrise. 

Air Century: Esta compañía dominicana es la que más enlaces tiene con diferentes aeropuertos en este diciembre. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): todos los martes, jueves y sábados, desde Santo Domingo, capital quisqueyana. 

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara): tiene conexiones todos los viernes desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): todos los jueves desde Santo Domingo. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los lunes desde Santo Domingo. Y Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba): los martes y sábados desde Santo Domingo. 


LOS VUELOS A TRAVÉS DE SUNRISE A CUBA 


Aunque la empresa aeroportuaria ECASA no especificó en esta ocasión los vuelos de Sunrise desde Cuba hacia República Dominicana y solo notificara los procedentes de Haití, lo cierto es que la compañía haitiana si anunció la ruta a través de sus redes oficiales.

La compañía informó de conexiones entre La Habana y Santo Domingo, a partir del próximo 6 de diciembre. También anunciaron el regreso de los vuelos hacia Santiago de Cuba desde la capital dominicana y la haitiana, Puerto Príncipe. Sunrise incluso explica a través de su web oficial cuáles serán las políticas de equipaje, distintas para viajar a Cuba. Aquí puede consultarlas. 

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Para obtener más información sobre sus vuelos, puede comunicarse al + 509 28 11 222 + 1809236 0777 + 1305 433 2707, también al correo electrónico [email protected]ys.net o puede visitar su sitio web: www.sunriseairways.net .  

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!