Becas de Maestría en la Universidad de Salamanca en España para cubanos

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba, anunció a través de sus redes sociales un total de 50 becas para maestrías en la Universidad de Salamanca en ese país de Europa. Las mismas están destinadas para estudiantes latinos de algunos países en los que se incluye Cuba. 

“Becas de maestría en la Universidad de Salamanca en España para latinoamericanos. La Universidad de Salamanca en España ofrece anualmente alrededor de 50 becas de maestría para estudiantes latinoamericanos de países seleccionados. Anímate y aplica”, señalan en su página oficial de Facebook. 

La Consejería añade que esta “ofrece su programa de becas completas propias y en convenio con otras instituciones que buscan financiar a estudiantes latinoamericanos en la realización de alguna de sus más de 75 maestrías”.


Convocatoria de becas para maestrías en España

Desde la prestigiosa universidad pública de España dicen que están convencidos de que “la educación es un derecho de todos y por ello ponen a tu disposición un servicio de profesionales que te ayudará a encontrar las ayudas y becas que más se adapten a tu perfil”. 


“Para realizar un grado o máster con nosotros, te ofrecemos las mejores oportunidades y premiamos los mejores expedientes. Consulta las ayudas nacionales, autonómicas o propias que puedes recibir para estudiar en nuestra Universidad, las becas que ofrecemos para colaborar en nuestros servicios y las convocatorias de movilidad, para realizar estancias en otras universidades”, se lee en su web, donde puedes encontrar más datos al respecto. 

Conoce las ciudades más baratas para vivir en España

Añaden que para más información se puede escribir directamente al correo electrónico: [email protected]. Los visados de estudio en España son uno de los pocos que siguen ofreciendo en la sede diplomática en La Habana. Además esta vía es una de las más usadas por los jóvenes profesionales cubanos para establecerse permanentemente en ese país, pues al tiempo, pueden cambiar el estatus de estudio por una residencia temporal, hasta conseguir la ciudadanía española. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!