Becas en Francia para cubanos: revisa esta opción

Si buscas una beca en Francia para cubanos, para estudiar y residir en ese país europeo, esta puede ser tu oportunidad. La Embajada de Francia en Cuba propone una beca para estudiar Salud Pública en una universidad de esta nación. Te contamos para que te “pongas las pilas”.

En el marco del FSPI Vectocaribe sobre las enfermedades vectoriales, la Embajada de Francia en Cuba informó sobre una beca para estudiar Salud Pública en la maestría «one Health et Santé Publique» en la Universidad de Limoge, en dicha nación europea.

Requisitos esenciales. Haber completado 4 años de estudios en un dominio vinculado (biologia, química, etc.). Tener un nivel B2 de francés (DELF). Tener nivel B1 de inglés (toefl)

Convocatoria de becas para maestrías en España

Para completar su solicitud de beca, deben enviar los documentos siguientes a [email protected]

– Currículum Vitae

– carta de motivación


– último diploma universitario,

– notas de la carrera universitaria

– prueba de nivel B2 en francés (delf)


– prueba de nivel B1 en inglés (toefl)

BECA EN FRANCIA PARA CUBANOS

Explican que al finalizar su formación, el alumno habrá adquirido los conocimientos, habilidades y visión en el manejo de los temas de “Una Salud”. Podrá analizar y desarrollar actividades de investigación en el campo de la epidemiología, detección y control de patologías zoonóticas.

Tendrá dominio de las herramientas esenciales del investigador (investigación bibliográfica, métodos estadísticos y epidemiológicos). El estudiante habrá adquirido autonomía en la organización de su eje de investigación. Tendrá la capacidad de encajar en un equipo y compartir sus objetivos.

¿Estudiar y vivir en México? Revisa esta beca

Serán dos semestres de modo presencial. Desde el “Campus France-Cuba” instan a que “no se lo pierda” y recuerdan que la fecha límite es el 24 de junio. Puede enviar todos los documentos a [email protected] Advierten que los expedientes incompletos no se analizarán.

Si requiere de más información al respecto. Puede leer toda la información en francés en el siguiente enlace. Pincha aquí.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!