CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Biden asegura que EE.UU “sufre” con la gente de Florida por desastres de huracán

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden aseguró que “todo nuestro país sufre” junto con la gente de Florida después de que el huracán Ian dejara numerosos destrozos en ese estado, donde entró con categoría 4.

El huracán dejó comunidades inundadas en todo el estado, también a millones sin electricidad, obligó a las personas a refugiarse y generó temores de una “pérdida sustancial de sus vidas”.

Publicidad

Biden añadió que la tormenta podría terminar como el “huracán más mortífero en la historia de Florida”. Algunas autoridades de localidades todavía no podían cuantificar los daños de la tormenta.

Durante una visita a la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, donde se le informó sobre los esfuerzos de la respuesta federal, el presidente añadió que “los números aún no están claros, pero estamos escuchando los primeros informes de lo que puede ser una pérdida sustancial de vidas”.

Indocumentados en Estados Unidos también pueden obtener un préstamo. Te decimos cómo

Biden dijo que visitaría Florida y se reuniría con el gobernador republicano Ron DeSantis cuando “las condiciones lo permitan”. El presidente explicó que también visitaría Puerto Rico, un territorio estadounidense que fue azotado a principios de este mes por el huracán Fiona.

Publicidad

Huracán Ian entró nuevamente a EE.UU 

El huracán Ian se reactivó en el Atlántico y fijó su mirada en la costa de Carolina del Sur este viernes y la ciudad histórica de Charleston. Los meteorólogos predijeron una marejada ciclónica e inundaciones después de que la megatormenta causara daños catastróficos en Florida y dejara a cientos de personas atrapadas en sus hogares, por las inundaciones.

Consejos para aprovechar las mejores ofertas durante el Black Friday en Estados Unidos

Con toda la costa de Carolina del Sur bajo una advertencia de huracán, un flujo constante de vehículos partió de Charleston en la última hora. Probablemente prestando atención a las advertencias de los funcionarios para buscar lugares más altos. Esta es un área propensa a inundaciones.

En la mañana de hoy, en Charleston, ya se notaban poderosas ráfagas de viento que doblaron las ramas de los árboles y dejaron fuertes lluvias. Las calles de la ciudad de 350 años de antigüedad estaban prácticamente vacías.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Publicado

el

La principal oficina de Turismo del gobierno venezolano, la Venezolana de Turismo (Venetur) abrirá oficinas comerciales en varias naciones aliadas de Nicolás Maduro, como Cuba. También lo hará en Rusia, México e Irán. Ya Venezuela mantiene varias rutas a Cuba con Conviasa, por ejemplo.  (más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

La carne de cerdo en Cuba depende de las exportaciones de España

Publicado

el

La carne de cerdo es la más demandada por la población cubana y por lo tanto, una de las más caras. La producción porcina en la isla está en franca decadencia desde hace años, por ello el gobierno cubano ha tenido que depender de las importaciones. España está siendo fundamental en el abastecimiento, sobre todo para las instalaciones hoteleras o tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). 

(más…)

Guardia Costera suspende búsqueda de balseros cubanos desaparecidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia