Calendario de vuelos de la aerolínea rusa Nordwind a Cuba en febrero

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó este fin de semana en sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía rusa Nordwind con destino a dos aeropuertos cubanos, situados en dos polos turísticos de importancia como Varadero y Cayo Coco. El destino Rusia sigue siendo uno de los más demandados para los viajeros cubanos, debido a su libre visado.

Según este reporte, Nordwind se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de febrero. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Miércoles y sábados desde Moscú. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Todos los martes y viernes desde Moscú, la capital rusa.

La web de esta aerolínea rusa indica que los vuelos desde Moscú a Varadero, por ejemplo, tienen una duración de poco más de 12 horas, con salida de territorio ruso a las 3:05 y llegada a Cuba, a las 7:55 de la noche. Mientras de regreso, en la ruta Varadero-Moscú, sale a las 2 de la tarde con llegada a la capital rusa a las 9:15 am del día siguiente.


Experto en turismo: “en Cuba se construyen pocos hoteles en comparación con el escenario mundial”

¿Cuál es el precio de estos boletos y dónde comprarlos? La página oficial de la compañía precisa que un pasaje completo, ida y vuelta, en Nordwind entre Moscú y Varadero, está sobre los 70 mil rublos, que son más de 900 dólares americanos. Cómo conocen la agencia no tiene representación física de sus oficinas en La Habana, pero los boletos están al alcance en su web. Pinche aquí.


HOTELES BARATOS EN MOSCÚ PARA CUBANOS

En la ciudad moscovita existen pensiones y hostales muy baratas, para pasar algunas noches, algo que utilizan los viajeros cubanos que van de compras a ese país, para luego revender estos productos en la isla. Según la web Tripadvisor, existen opciones desde 20 euros la noche, incluso con desayuno incluido.

Autorizan inscripción de Cubatur como representante de Viajes El Corte Inglés en Cuba

Ponemos tres ejemplos económicos de donde quedarse en Moscú: THE KUBZ, situado en Krasnogorskiy blvd., 46, Moscú, desde 19 euros la noche, según Booking. También el UgolOK Hostel, ubicado en Sretenskiy per 6/1, Apt. 40 Milutinsky Pereulok 22, Apt. 40, desde 22 euros la noche. El más económico que encontramos es el “Good News Hostel”, con dirección en Kazakova, 5, Moscú, a apenas nueve euros la noche, poco más de 11 dólares americanos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!