Calendario de vuelos desde España a Cuba en junio

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana anunció en sus redes sociales el calendario de vuelos desde España a Cuba para el mes de junio. Cómo es habitual, se mantienen las conexiones de varias aerolíneas entre La Habana y Madrid, con enlaces a otras ciudades de importancia como Barcelona, Sevilla o Valencia desde el Aeropuerto Barajas.

Según este reporte, la compañía World2Fly se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes venidero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Miércoles y domingos desde la capital española. Esta aerolínea también estará volando este mes desde Lisboa a Varadero.

La compañía bandera de España, Iberia, seguirá operando de la siguiente forma en el mes de junio. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, miércoles, jueves y domingos desde Madrid.


Cuba confirma decrecimiento poblacional en todas las provincias

La competencia, Air Europa se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias en el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos desde el aeropuerto Madrid-Barajas.

Finalmente, Iberojet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante junio. Desde La Habana-Madrid, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos desde la capital española.


Esta semana fue noticia, el regreso de los vuelos a Cuba, de otra compañía española, Plus Ultra, que fue rescatada durante la crisis sanitaria por el gobierno español, con millones de euros. Todavía Plus Ultra no ha anunciado desde dónde y hacia cuál aeropuerto se realizarán estas conexiones. Toda la información al respecto, puede encontrarla aquí.

Fallece Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo de GAESA

Los viajes entre España y Cuba, se han mantenido, incluso en los peores momentos de la crisis sanitaria. Además, el euro, la moneda de ese país, sigue siendo la divisa de mayor costo en el mercado negro de la isla. Por lo tanto, los viajes desde Europa, en general suelen ser beneficiosos, pues el cambio informal ayuda a los cubanos residentes en la zona Schengen.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!