CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano

Publicado

el

La Embajada de Noruega en La Habana lanzó su habitual convocatoria del Fondo Noruego para el cine cubano. La sede diplomática precisó que todavía los artistas interesados de la isla están a tiempo de presentar sus propuestas. Esta es una excelente oportunidad para el cine independiente cubano año tras año. 

“¡Ya tenemos nueva convocatoria del «Fondo Noruego Para El Cine Cubano»!. Lo hizo público nuestra embajadora en el espacio de Cine Bajo Las Estrellas, ahora compartimos acá el cronograma oficial de fechas a seguir para la presentación de proyectos audiovisuales”, se lee en su perfil de Facebook. 

Añaden que “esta es la 9na edición del Fondo destinado a apoyar películas independientes y jóvenes realizadores en Cuba. Esperamos una alta participación, y desde ya le deseamos suerte a todos los concursantes. Para más información y formulario oficial, escribir al correo: [email protected]”. 

Esta semana agregaron que “aún tienen tiempo de participar y terminar ese tan deseado proyecto audiovisual. Plazo de presentación: 1 de septiembre de 2022.

Para obtener información y formulario escribir al correo: [email protected]”. 

Publicidad

En octubre de este año se divulgarán los finalistas del fondo y se hará el “pitch”. Finalmente, a finales de ese propio mes se darán a conocer los ganadores de la beca y en noviembre se firmarán los contratos para contar con amplio financiamiento de dicha sede diplomática para los proyectos ganadores. 

OTROS DATOS DE INTERÉS DE EMBAJADA DE NORUEGA EN CUBA

Horario de la Embajada: Lunes a jueves: 08:30-16:00. Viernes: 08:30-14:00.

Horario de la sección consular: Lunes a viernes: 09:30-11:30

Horario de la sección cultural: Lunes y miércoles entre 02:00 pm – 04:00 pm. 

Visado de visitante y permiso de residencia temporal. Un visado de visitante autoriza la estancia del interesado en Noruega y otros países del Espacio Schengen durante 90 días, como máximo. Un permiso de residencia temporal ofrece al interesado la posibilidad de trabajar o residir en Noruega durante más de 90 días.

Publicidad

Su sede es en calle 21 #307 e/ H e I. Vedado. Ciudad de La Habana. Contacto:

Tel: +53 78 42 71 00, otro +47 23 95 23 00. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Sigue leyendo

Tendencias