CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Delta y United reanudarán vuelos desde Estados Unidos a Cuba en estas fechas

Publicado

el

Hace poco más de un mes, las aerolíneas norteamericanas Delta y United solicitaron al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), un permiso para retrasar un poco la reanudación de sus vuelos a Cuba, pues estaban presentando problemas logísticos en La Habana.

Tras el pedido, el DOT concidió el permiso de retraso, pero dio una fecha límite para la reanudación de estas conexiones de una vez. Según varios medios de prensa, Delta Air Lines y a United Airlines podrán retrasar temporalmente la reanudación, pero tendrán que regresar antes de estas fechas.

Publicidad

Transporte de Estados Unidos exigió a United que tendría que reactivar la conexión con Cuba a más tardar el venidero 1 de diciembre, en un mes que suele ser de alta demanda para los cubanos residentes en Miami y el resto de EE.UU, pues se viaja mucho a la isla para pasar las fiestas de fin de año con la familia.

En Estados Unidos darán a conocer actualización de los pagos del Seguro Social

Mientras, que a Delta, quien había señalado problemas para establecer la ruta, le dio más tiempo y le propuso como fecha límite a finales de marzo del 2023. Una vez se restablezcan estas conexiones las cinco principales compañías comerciales de Estados Unidos, American, JetBlue, United, Delta y Southwest, estarían volando a la isla. Además de los chárteres, por supuesto, aunque no son tan fiables como las aerolíneas establecidas.

DELTA Y UNITED CON VUELOS A CUBA PRÓXIMAMENTE 

Mientras aerolíneas como American Airlines y JetBlue están operando en Cuba, e incluso aumentando sus frecuencias a La Habana y ciudades del interior como Santa Clara. Las compañías Delta y United requieren más trabajo preliminar antes de reanudar las operaciones hacia este destino tan demandado en Florida.

Publicidad
¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Reconociendo esto, el Departamento de Transporte de ese país otorgó más tiempo a ambas aerolíneas para que todo esté en orden para la reanudación de dichas conexiones, como ya contamos. Un tiempo que otorgan para que puedan resolver todos los problemas y reiniciar los vuelos a la capital cubana.

En septiembre pasado, United había señalado que tenía que «realizar un trabajo significativo que incluya la renegociación de múltiples contratos con proveedores de servicios que han caducado, la construcción de la infraestructura necesaria en la Terminal 3 del aeropuerto de La Habana, donde United está siendo reubicado”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    19/10/2022 - 8:54 pm at 8:54pm

    Que bueno, asi podran disregard de una Buena Vista en LA Florida que esta llena de tanks cubanos bendiciones para Los aquitectos muy Buena imvercion, Felicidades amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

American Airlines abrirá dos nuevas rutas desde Miami 

Publicado

el

La compañía norteamericana American Airlines expandirá sus vuelos desde Miami hacia dos nuevas rutas en el Caribe el próximo verano. Se trata de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso tropical situado al este de Puerto Rico, entre el Océano Atlántico y el mar caribeño.

(más…)

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos nacionales y listado de precios

Publicado

el

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó en sus canales oficiales en redes sociales que se mantiene la disponibilidad de boletos aéreos para múltiples rutas locales, dentro del país. Además actualizó el listado de precios de dichas conexiones aéreas.

(más…)

Estafas de cheques de estímulo por robos de identidad: cada vez más comunes

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia