CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Embajada de Arabia Saudita en Cuba ofrece empleo

Publicado

el

La Embajada del Reino de Arabia Saudita en Cuba, cita en 5ta Avenida, Miramar, publicó en sus redes sociales oficiales una solicitud de empleo para personas en Cuba, que tengan conocimientos del idioma y de carreras afines a las Humanidades. Te detallamos.

“La Embajada del Reino de Arabia Saudita  en La Habana busca personal de apoyo. Requisitos: Dominar los idiomas árabe y español. Ser máster (o doctor) en Humanidades o en campos relacionados. Envía tu CV a: [email protected]”, se lee en el perfil de Facebook de la sede diplomática.

Sin ofrecer más detalles, sino el de solo comunicarse si posee estas actitudes, concluye la oferta laboral en esta sede. Que reiteramos está ubicada en Miramar, Municipio de Playa La Habana. Embajada Real de Arabia Saudita 5ta Ave. (4605) entre 46 y 60 Miramar. Fax: 005352144587.

Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022

Encabeza la misión en Cuba, su Excelencia el Embajador, Faisal bin Falah Al-Harbi. Horario laboral: 9 a. m. – 4 p. m. Días festivos: sábado y domingo. Diferencia horaria con Cuba: (-8) horas de invierno, (-7) horas de verano desde la época del Reino. Teléfono de asuntos saudíes, en horario laboral y fuera del horario laboral 005352806999. Correo electrónico de información: [email protected].

EMBAJADA DE ARABIA SAUDITA EN CUBA, MÁS DATOS

Bajo la dirección del Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas, se emitió la aprobación real para la apertura de la embajada del Reino en La Habana, que inició sus funciones en abril de 2011.

Publicidad
Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

El Sr. Saeed Hassan Al-Juma’ fue designado como primer embajador residente del Reino en la República de Cuba. Esto fue precedido por la apertura de la Embajada de la República de Cuba en la capital árabe, Riad, a principios de 2007.

Como advertencia de viaje a Cuba desde este territorio, la Embajada explica  que para solicitar visado deben acercarse a la representación diplomática u oficina consular de la República de Cuba más cercana, o a través del servicio electrónico y siguiendo las instrucciones para presentar la solicitud de visa disponible recientemente.

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Angela

    26/06/2022 - 5:54 pm at 5:54pm

    Hola ..si llegara ver alguna plasa para empleada dòmestica por favor .🥺tengo experiencia laboral de la misma ..gracias de antemano🙌

  3. Carlos

    25/06/2022 - 7:35 pm at 7:35pm

    El hotel Burj Al Arab, en la foto, se encuentra en Dubai, capital de Los Emiratos Árabes Unidos. No tiene nada que ver con Arabia Saudita.
    Por lo demás, gracias por el servicio de noticias de Directorio Cubano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana
Sigue leyendo

Tendencias