CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Emotivas palabras de Alexis Valdés sobre Aurora Basnuevo

Publicado

el

El actor cubano radicado en Miami, Alexis Valdé publicó en redes sociales un emotivo texto donde habla de su cercanía con la fallecida actriz cubana Aurora Basnuevo. Dijo sentirse muy afectado y que había llorado mucho su partida, pues para él era “una amiga, tía y colega”.

“La conozco desde pequeño. Siempre estuvo cerca de mi padre. Desde antes de Alegrías de Sobremesa y San Nicolás del Peladero. Mucho antes. Ambos fueron maestros normalistas. De los que estudiaron en la escuela normal de maestros de la Habana. Y ambos decidieron que querían ser actores. Y ambos fueron grandes actores y grandes comediantes. Y además se querían muchísimo”, precisó Alexis en ese texto publicado en redes sociales.

Publicidad

Agregó que “Aurora era un talento desbordante. No solo era una gran actriz y una gran cómica, también tenía talento para cantar y bailar. Qué bueno que la vida poco a poco le fue dando la oportunidad de sacar todos esos talentos a la luz”.

“Tuvo una vida hermosa pero también dura. Su único hijo, Mayito, siempre tuvo problemas mentales. Y ella lo adoraba. Cuando yo le llamaba por teléfono o Libia me la ponía, siempre me decía “ Mayito te manda saludos”me dijo “mamá dale un beso al hijo de “Leonel Valdé”. Así siempre me grabo en su mente indescifrable “el hijo de Leonel Valdé”, contó en lo personal.

ALEXIS VALDÉS SOBRE AURORA BASNUEVO 

Alexis Valdés contó que Aurora con ese niño con problemas, “fue una madre inmensa. Siempre luchó por él. Y nunca se dió por vencida por más que la vida se empeñara en tratar de derrotarla. Esto es algo que todos sus compañeros de trabajo lo saben”.

Publicidad

“Quizás toda su grandeza como actriz y como cómica, y mira que fue grande, no es capaz de igualarse a su grandeza como madre. Mi eterna admiración por eso. No todos tenemos esa capacidad de entregarnos totalmente”, insistió el actor en el emotivo texto.

“Hoy me da aún más pena con Mario. Que soledad tan vasta ha de ser perder a tu compañera, a tu cómplice de toda la vida. Ahora escribo esto y me dan ganas de llorar. Por Mario”, añadió.

“Nada, tía Aurora. Que me hubiera gustado verte unas cuantas veces en estos años de mi vida y la tuya. Pero tenemos esta distancia a veces insalvable de un estrecho de mar, que para algunos se ha vuelto enorme. Un abrazo mulatísima. Un abrazo Mario. Un abrazo Mayito”, concluyó.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia