Empresa europea rentará carros para el turismo en Cuba

La empresa europea de renta de autos, Flexible Autos, anunció a través de sus redes sociales que desde este febrero se establecía en Cuba para el alquiler de coches para el turismo en la isla. “Flexible Autos se complace en anunciar la apertura de la renta de autos en Cuba”, anunciaban en Twitter. 

Según Agent Travel, la empresa europea había ampliado sus negocios en países como Estados Unidos y Canadá, cuando añadió un destino tan demandado como Cuba, donde además existen pocas opciones para rentar un auto, cómodo y en tiempo. La mayoría de las empresas cubanas que se dedican a esto, advierten que en ocasiones pudieran llegar a la isla y no tener opciones de alquiler. 

Debido a ello, Flexible Autos, mediante “On The Road”, que tiene una oficina en La Habana con servicio de entrega de carros en hoteles de La Habana Vieja, Miramar y Vedado. “On the Road” también ofrece un servicio de asistencia en carretera, ante roturas, garantizando un mejor servicio para los probables clientes. 

La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

¿Qué tipos de coches están en la oferta? En su totalidad ofrecen coches de tipo, SUV JEEP UAZ PATRIOT que serán rentados de manera online mediante una conexión XML desarrollada entre Flexible Autos y el proveedor. Dicha empresa tiene sede en varios países de Europa como España o Francia. 


“Con más de 22 mil puntos de recogida en más de 120 países podemos satisfacer las necesidades del cliente más exigente”, dicen desde la web de la empresa. Añaden que Flexible Autos comercializa sus productos solamente a través de agencias de viaje y selecciona cuidadosamente a sus proveedores con los que mantiene una estrecha relación. 

OFERTA DE COCHES PARA RENTAS EN CUBA

Alessandro Patacchiola, directivo de Flexible Autos, afirmó que estaban seguros de que este destino cubriría una gran demanda histórica y con Cuba On The Road tenían la tranquilidad de estar ofreciendo en sus mercados el mejor proveedor posible. 


Experto en turismo: “en Cuba se construyen pocos hoteles en comparación con el escenario mundial”

¿Dónde encontrar toda la oferta? Señalan que está disponible a través de la web exclusiva para agentes y tour operadores www.flexibleautos.es  o través de su call center (91 060 99 37 y 93 368 73 43) de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Aunque la empresa no ofrece datos del costo de las rentas, en el Aeropuerto de La Habana, un coche similar, Jeep UAZ Patriot, tiene un costo de 94 dólares por día. Aclaramos que solamente las personas mayores de 21 años de edad y que tengan la licencia de conducción por un mínimo de dos años pueden rentar autos en Cuba.

La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Entre los tipos de productos que ofrece Flexible Autos están los “Premium” que incluye entre otros un seguro sin franquicia de los proveedores que puede complementarse con su producto exclusivo de Reembolso de Franquicia que cubre las excepciones más comunes entre los seguros de los proveedores. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!