CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Eres de los adictos a WhatsApp: ¡atento a lo que viene!

Publicado

el

La aplicación móvil WhatsApp destaca como la cuarta más descargada este año, de acuerdo con estudios recientes elaborados por Sensor Tower, superando a otras aplicaciones bastante populares. Por encima solo están TikTok, Instagram y Facebook. Por ello, seguirá renovándose y lo que viene podría ser mucho mejor. Te contamos.

Según reportes de prensa sobre tecnología, por ese motivo, sus desarrolladores apuestan por implementar nuevos cambios y funciones que la mantengan entre la red de mensajerías más usadas en el mundo.

Publicidad

Recientemente, WeBetaInfo ha anunciado la siguiente prestación de la app después de haber incluido este año otras modificaciones en su funcionamiento. Aunque los estados de WhatsApp no resultan novedad alguna, ahora los usuarios podrán subir audios a esta sección para ser escuchados por todos los contactos agregados.

Mensaje de la Embajada de Estados Unidos sobre trámites en Guyana

Según el informe previo publicado en la página de la plataforma, “no será necesario subir imágenes. En la interfaz de la sección Estados aparece un botón para grabar voz y subir una publicación de audio”.

Con esta nueva prestación, los usuarios podrán mezclar formatos y combinar textos, fotos y grabaciones con una duración máxima de 30 segundos.

Publicidad

NOVEDADES DE WHATSAPP QUE ESTÁN POR LLEGAR

Como mismo ocurre con los estados actuales, los de voz también serán efímeros y desparecerán a las 24 horas de haber sido subidos a la red. Una nota publicada en diario La Vanguardia precisa que el método para subir los audios sería el mismo que para subir un estado normal, aunque a las opciones habituales se agregaría un micrófono para grabar.

Así sería el tren rápido que uniría a Canarias y Baleares con la España peninsular

“Una vez realizada la grabación, saltaría al medio de la pantalla, aunque es posible que el diseño mejore y se pueda personalizar cuando sea una realidad”, explican.

WeBetaInfo precisa que, al abrir el estado, el sonido se reproducirá automáticamente, aunque depende de los ajustes de privacidad dispuestos por el usuario y las restricciones de visualización.

Publicidad

Otra de las nuevas funciones que serán estrenadas próximamente son los bloqueos de capturas de pantalla. Esto quiere decir que los receptores de determinados mensajes, imágenes o audios con desaparición en el tiempo no podrán realizar capturas de los mismos, cambio que pretende reforzar la política de seguridad de la plataforma. ¿Te gustan?

Más de 20 lesionados (dos graves) tras volcarse un camión en la carretera Bayamo - Las Tunas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Ante ola de críticas a aplicación cubana para localizar rutas de guaguas suceden algunos cambios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

Embajada de México en La Habana reactiva trámites para todas las categorías de visas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia