CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Vuelve a aumentar el precio de la gasolina en Estados Unidos

Publicado

el

Luego de que el precio de la gasolina en Estados Unidos hubiera experimentado un notable descenso en el último mes, el costo del galón de combustible ha vuelto a aumentar hacia los 3.89 dólares como promedio en toda la nación.

Según la Asociación Americana del Automóvil (AAA), aunque la gasolina está libre de impuestos durante el mes de octubre en Florida, gracias a la Ley de Desgravación Fiscal de Combustible para Motores de 2022, se espera que los precios se disparen para las próximas semanas.

Publicidad

Una nota publicada por América Tevé, precisa que este aumento en el precio de la gasolina “se da a tan solo días de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia anunciaran un recorte de dos millones de barriles diarios de la producción de crudo, cuando se esperaba que no llegara a los 1.5 millones”.

¿Ya te llegó el cheque de estímulo? En Estados Unidos continúa devolución de impuestos

Preocupado por el reciente anuncio, el propio presidente Joe Biden aclaró: “Necesito ver cuál es el detalle. Me preocupa, es innecesario». Por su parte, el secretario de Estado, Anthony Blinken, refirió que “el gobierno estudia con el Congreso algunas medidas para hacerle frente al anuncio de la OPEP”.

PRECIO DE LA GASOLINA EN ESTADOS UNIDOS

Luego de que se suspendiera el impuesto estatal de 25.3 centavos por cada galón de gasolina, los residentes de Florida habían experimentado un gran alivio al momento de llenar los tanques de sus vehículos.

Publicidad

“Este impuesto a la gasolina se basa en la presión a la baja anterior sobre los precios de las gasolineras, derivada de las preocupaciones sobre la recesión mundial y la decepcionante demanda de combustible», dijo a principios de octubre Mark Jenkins, portavoz de AAA.

IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

«Los precios ahora están comenzando a caer por debajo de $3 por galón en varias estaciones de servicio en el estado. Si bien es posible que no todos tengan la suerte de ver gasolina por debajo de 3 dólares, todos los floridanos deberían esperar una caída considerable esta semana”, agregó la fuente citada.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Nuevos cheques de estímulo llegarán esta semana a millones de familias en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia