Esta es la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas tras su éxito en Hollywood

Tras su enorme éxito en Hollywood, con la película “Blonde”, la cubana Ana de Armas ha llamado la atención sobre su fortuna. ¿Cuánto dinero amasa la artista habanera? Varios portales de farándula que escriben sobre los famosos del cine y la TV acaban de revelar cuál es la fortuna de la “Marilyn Monroe” caribeña.

Según el portal Celebrity Net Worth, que informa sobre las fortunas de las grandes estrellas de Hollywood, su patrimonio está estimado en 6 millones de dólares, pero todo esto antes del explote de “Blonde” y su papel de Monroe, que le debe haber dejado numerosas ganancias y que todavía no ha dado todo, porque la cubana puede ser nominada al Oscar.

Pero con sus trabajos anteriores en Hollywood la cubana también se embolsilló unos cuantos miles. Por su labor en el filme “Deep Water”, donde conoció a su expareja Ben Affleck, la cubana cobró 700 mil dólares, mientras por el “Hombre gris” sumó otros 400 mil dólares. Finalmente, en 2021 cobró 40 mil dólares por su papel secundario en “Sin tiempo para morir”.

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Seguridad Social pagos de hasta $1850 dólares este mes de julio

Sobre la suma que habrá recibido en “Blonde”, varios medios españoles aseguran aunque no ha salido a la luz la cantidad, se supone que como es la protagonista y Netflix debió pagar buen dinero por sus derechos de exhibición, Ana debió cobrar mucho más que los papeles anteriores, así que su patrimonio actual debe superar con creces los seis millones  antes mencionados.

FORTUNA DE ANA DE ARMAS

Pero los filmes no es lo único que aportaría al patrimonio financiero de Ana de Armas quien también ha sido modelo de publicidades de marcas de alto nivel como Estée Lauder, aunque se desconoce cuánto cobra por ser la “embajadora” de estas promociones.

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Seguridad Social pagos de hasta $1850 dólares este mes de julio

Ana de Armas salió de Cuba con apenas 16 años, pero ya había dejado su huella en el séptimo arte del país, al trabajar en tres películas. A esa edad llegó a España donde se labró su carrera con mucho sacrificio y pronto se hizo popular con series como “El Internado”.

No conforme, la cubana, ya con la nacionalidad española, fue tras el sueño de Hollywood y se mudó a Estados Unidos donde aprendió inglés desde casi cero. Pocos años después le sonrió la “buena fortuna” y junto a su talento, ya está disfrutando de “las mieles” del éxito en la meca del cine.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario