CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estados Unidos ofrece visas temporales a profesionales de la salud del mundo

Publicado

el

A raíz de la saturación de sus hospitales, sobre todo en el norte del país, y el aumento de casos de la nueva epidemia mundial, el gobierno de Estados Unidos, actualizó este 26 de marzo, una nueva política de visados para profesionales médicos que quieran ayudar a los norteamericanos en estos momentos, ofreciéndoles visas temporales de trabajo. 

A continuación la nota publicada en Travel. State.gov (https://travel.state.gov/content/travel/en/News/visas-news/update-on-h-and-j-visas-for-medical-professionals.html )

“Alentamos a los profesionales médicos con una petición de visa aprobada de los Estados Unidos para no inmigrantes o inmigrantes (I-129, I-140 o similar) o un certificado de elegibilidad en un programa de visitantes de intercambio aprobado (DS-2019), particularmente aquellos que trabajan para tratar o mitigar los efectos del C0VID-19 C0VID-19, para revisar el sitio web de su embajada o consulado más cercano para los procedimientos para solicitar una cita de visa”, se lee. 

Publicidad
Texas mandará tanques de guerra a su frontera sur con México para frenar ola de migrantes

Para aquellos profesionales médicos extranjeros que ya están en los Estados Unidos:

J-1 Alien Physicians (residentes médicos) puede consultar con su patrocinador del programa, ECFMG, para extender sus programas en los Estados Unidos. Generalmente, un programa J-1 para un residente médico extranjero se puede extender un año a la vez por hasta siete años.

Tenga en cuenta que la fecha de vencimiento en una visa de Estados Unidos no determina cuánto tiempo se puede estar en los Estados Unidos. 

Publicidad

Además agrega que: “Aquellos que necesiten extender su estadía o ajustar su estatus de visa deben aplicar con USCIS”. Su sitio web está aquí: https://www.uscis.gov/visit-united-states/extend-your-stay

Más pagos directos de cheque de estímulo en las próximas semanas en Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos ya alargó su estado de alarma y confinamiento voluntario hasta el 30 de abril, preocupados por el aumento progresivo de los casos y las muertes. 

Donald Trump dijo en una conferencia en la Casa Blanca que las personas deben quedarse en sus casas y cumplir con el distanciamiento social para evitar el contagio.

Publicidad

El período inicial de distanciamiento social por 15 días al que convocó el gobierno federal expira el lunes, y el mandatario había expresado su interés en relajar las directrices nacionales al menos en las partes del país menos afectadas por el C0R0NAVIRUS.

En Florida, el Departamento de Salud informó el domingo en la noche que el número de casos se incrementó a 4,950 y aumentaron a 60 las personas fallecidas.

Suben los precios de entrada a parques temáticos de Disney World

El sur de la Florida continúa siendo la zona caliente del nuevo C0R0NAVIRUS a nivel estatal.

Publicidad

El condado Miami-Dade encabeza las estadísticas con 1,472 personas contagiadas y 3 muertos, seguido por Broward con 1,012. casos y 11 fallecidos.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Médicos extranjeros en España podrán homologar sus títulos para 2023

Publicado

el

Las pruebas que abren la posibilidad de regularizar a profesionales médicos en España han sido convocadas nuevamente para los próximos 4 de febrero y 18 de marzo de 2023.

(más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia