Este es el calendario de todos los vuelos de Rusia a Cuba en el mes de junio

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales del calendario de todos los vuelos de Rusia a Cuba a partir del venidero mes de junio.

El reporte confirma como ya habíamos anunciado en nuestras páginas que la principal compañía rusa, Aeroflot enlazará con el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero desde el primer miércoles de junio. Así lo hará todos los miércoles, sábados y domingos.

El calendario respectivo será los miércoles y sábados, llegando a Varadero 3:30 pm y saliendo a las 7:10 pm. Mientras los domingos arribaría a la 1 de la tarde y se volvería a Moscú a las 4: 40 pm.

En la misma línea, Nordwind anunció que mantendrá sus conexiones habituales tanto con Varadero, como con Cayo Coco. Hacia el balneario matancero volará los sábados y miércoles. Estos llegarán a 11:30 am y se regresarán a las 3:10 pm. Mientras al Aeropuerto de “Jardines del Rey” al norte de Ciego de Ávila, se conectará los martes y viernes, siempre con arribo a las 10:50 am y salida a las 2:50 de la tarde.

Por su parte, otro chárter enrolado en conexiones a la isla, Azur Air seguirá sus vuelos en junio próximo. Esta, según dicha información, operará martes, jueves y domingos a Varadero. Aquí llegará a Cuba a las 5:25 am y se volverá a Moscú a las 10:15 de la mañana. Mientras al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Cayo Coco solo volará el martes 15 de junio, con el siguiente horario: Arribo 3 de la tarde y salida a las 6:00 pm.


Por último ofrecen el itinerario de Royal Flight que solo conectará con el Aeropuerto de Varadero los lunes y los jueves. Esta llegará al “Juan Gualberto” los lunes sobre las 8:15 y de regreso lo efectuará a las 11:55 am. Mientras los jueves llegará a las 10:35 am y volverá a Moscú cerca de las 2 de la tarde del mismo día.

A inicios de mayo la propia ECASA desmentía que debido al aumento de casos provenientes de Rusia se produjera un cese de los vuelos de cubanos hacia este país. La empresa ratificó entonces que las conexiones no serían canceladas. Como es evidente tras este calendario, lo que existió fue un aumento, con la llegada de una nueva compañía, la mayor de todas, Aeroflot.

La otra advertencia que se realiza en cuanto a los vuelos desde Cuba a Rusia es que los pasajes aéreos deben sacarse a través de las páginas en Internet de las mismas pues no tienen representación física en la isla.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244