Este es el calendario de vuelos de Rusia a Varadero para el mes de abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde Rusia al Aeropuerto Internacional de Varadero para el mes de abril.

Según esta información, los funcionarios de dicha terminal estaban complacidos por anunciar la “programación de vuelos para el mes de abril procedentes de Rusia a nuestra estación”.

La primera aerolínea rusa fue Royal Flight. Sus vuelos a Varadero comenzarían el venidero 22 de abril con el siguiente itinerario: Llegando a Varadero 3: 30am. Saliendo de Varadero 6: 40pm. El siguiente sería el lunes, 26 de abril, aterrizando en Varadero 8:15am y partiendo de esa terminal a las 11: 55am.


El último del calendario del mes en curso se efectuaría el jueves 29 de abril, llegando a Varadero 3: 30am y con salida, a las, 7: 10am. En resumen, Royal Flight contaría hasta el momento con dos frecuencias a la semana a Varadero, lunes y jueves.

Mientras AzurAir confirma su regreso al polo turístico de Varadero en abril con tres conexiones a la semana desde Moscú. El calendario es el siguiente: Domingo 18 y 25, llega a Varadero 6: 35am, sale de Varadero 10: 15am. Martes 20 y 27, llegando, 6: 35am y saliendo, 10: 15am. La última sería, para los jueves 22 y 29, arribando a Varadero, 6: 35 am y saliendo, 10: 15am.


  Cubana anuncia un vuelo desde La Habana a Panamá: Estas son las condiciones

Finalmente la otra aerolínea que conectará a Varadero con Moscú, será Nordwind, con dos vuelos a la semana, miércoles y sábado. El itinerario marca un vuelo el 24 de abril, con llegada a Varadero a las 11: 50am, con regreso a la capital rusa, al día siguiente, 25 de abril, a la 1: 00pm. Para el miércoles, 28, llegaría a las 11: 30 am y saldría de Varadero a las 3: 10 pm.

No obstante, ECASA advierte que “toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente”.

Desde inicios de abril, las autoridades cubanas y rusas habían precisado el aumento de vuelos entre ambos países para fortalecer el turismo ruso en el polo más importante de la isla. Hasta el momento, Nordwind y AzurAir solamente volaban al Aeropuerto Jardines del Rey en Cayo Coco.

Con esta información se incorpora a la conexión de Rusia con Cuba la aerolínea Royal Flight. Esta no debe ser la última, porque a finales de marzo, el propio Ministro de Turismo de la isla, Juan Carlos García, pedía la reactivación de Aeroflot con Cuba.

  Aerolínea rusa Royal Flight informa de cambios en su calendario de vuelos a Varadero

García solicitaba expresamente en la Feria de Turismo de Rusia el regreso de dicha compañía, pues esto sería un “gesto positivo” además de que tenían posibilidades en Cuba.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

2 comentarios en «Este es el calendario de vuelos de Rusia a Varadero para el mes de abril»

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.