Este es el calendario de vuelos entre Angola y Cuba en el mes de octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos oficial entre Angola y Cuba, a través de la compañía angolana TAAG para el venidero mes de octubre.

Según este reporte, la TAAG Angolana tiene programado volar desde Luanda (Angola) para el mes de octubre con una sola frecuencia al mes. Específicamente el domingo 30: DT702 llega a La Habana a las 3:30 am y se regresa un día después, el día 31, saliendo a las 4:00 de la tarde hacia el país africano.

En efecto, según su página web, la de TAAG, un vuelo de ida y vuelta, entre ambos países en tarifa económica es de más de 1600 dólares. La conexión entre Luanda y La Habana es de poco más de 13 horas de vuelo.

Es importante que se sepa que Angola también ha flexibilizado algunas restricciones, sobre todo respecto a quienes ya estén vacunados. El país acepta que quienes presenten una prueba de vacunación no tengan que presentar más nada a la entrada.  Eso, o una prueba PCR negativa con 72 horas de antelación.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

La aerolínea angolana está en consonancia con el aumento de vuelos a medida que se flexibilizan las restricciones de varios países. A partir del 21 de septiembre, TAAG Angola Airlines ha implementado un nuevo plan comercial para vuelos internacionales en tres fases, a nueve destinos entre África, América y Europa.

En esta primera fase, la aerolínea con sede en Luanda voló a cinco destinos africanos, incluidos Johannesburgo, Lagos, Santo Tomé y Ciudad del Cabo, y se espera que Maputo inicie el próximo 30 de septiembre.

También en esta etapa, Lisboa (Portugal) recibió el refuerzo de un vuelo más los viernes, que se suma a las operaciones de los miércoles y domingo.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Para la segunda fase, a partir del 5 de octubre, TAAG mantendrá dos servicios a la ciudad de São Paulo (Brasil) los martes y jueves, Johannesburgo ahora tendrá dos frecuencias semanales también el martes y jueves. Lagos también se trasladará a dos servicios el lunes y viernes, respectivamente. A la ciudad de Kinshasa, tendrá un vuelo el domingo 10 de octubre de 2021.

En la tercera y última fase, a partir del 11 de octubre, Maputo tendrá dos frecuencias el lunes y jueves, y la capital de Namibia, Windhoek, también tendrá dos frecuencias también el lunes y jueves. Ciudad del Cabo tendrá dos frecuencias, el martes y domingo, y la capital de la República Democrática del Congo también tendrá dos frecuencias, el domingo y el jueves.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Este es el calendario de vuelos entre Angola y Cuba en el mes de octubre»

  1. quisiera saber cuando comienza operar caribbean Airlines en Cuba. llebo más de 8 meses con boletos pagados y no dan una fecha ni respuesta de su reinicio por favor creo que merezco tener una respuesta. se siguen sumando nuevas aerolíneas y esa que ya tiene muchos pasajes vendido sigue sin poder volar. cuando Cuba autorizará su entrada???

    Responder

Deja un comentario