Estos son los precios del tren de alta velocidad de Miami a Orlando

El tren de alta velocidad que unirá a dos de las principales ciudades de Florida, Miami y Orlando, en apenas tres horas y 30 minutos, está a punto de dar su viaje inicial, el venidero 22 de septiembre. Además, ya están a la venta los boletos para viajes con tarifas promocionales. Si estás interesado, te ampliamos a continuación.

El próximo 22 de septiembre se inaugurará oficialmente la ruta de trenes de alta velocidad Brightline que conecta a Miami con Orlando y viceversa. Según Patrick Goddard, presidente de Brightline, la “puesta en marcha de este tren a Orlando es la culminación de nuestro modelo de negocio”.

Hemos recibido una gran acogida por parte de los sectores empresarial y turístico que quieren desplazarse entre el centro y el sur de Florida (…) Con el inicio del servicio de Miami a Orlando para las temporadas vacacionales más concurridas, les invito a todos a consultar los horarios, planificar sus viajes, visitar nuestra página web o aplicación y reservar un asiento ya”, añadió en un comunicado de prensa, del que se hicieron eco varios medios locales, como Telemundo 51.

LEA TAMBIÉN:  Alertan que estas serán las zonas de Florida con más peligro de inundaciones por intensas lluvias

Arrancan los trenes de alta velocidad de Miami a Orlando

¿Dónde y a qué precio pueden adquirirse estos boletos de Miami a Orlando? Los potenciales clientes pueden comprar los pasajes en la web gobrightline.com o descargándose la aplicación de la misma compañía de trenes. En cuanto a promociones y ofertas, pueden suscribirse a los correos electrónicos de Brightline para estar al tanto.

Estos precios actuales son limitados, hasta que caduque la oferta inaugural. Puedes comprar boletos SMART de ida por solo 79 dólares para adultos y 39 para niños. Además, si viajas en grupo de 4 o más personas, obtendrás un descuento adicional del 25 por ciento en las tarifas SMART.

LEA TAMBIÉN:  Alertan que estas serán las zonas de Florida con más peligro de inundaciones por intensas lluvias

El servicio SMART te ofrece una experiencia de clase ejecutiva con asientos de cuero de alta calidad, WiFi Starlink gratis, enchufes y puertos USB en cada asiento y una gran variedad de opciones de comida y bebida que puedes adquirir durante el viaje.

En el servicio PREMIUM, se puede conseguir un pasaje de ida por solo 149 dólares. Aquí, disfrutarás de un servicio de primera clase con beneficios exclusivos como una sala VIP, embarque preferencial, equipaje facturado sin costo y refrigerios y bebidas gratis durante todo el trayecto.

Con este tren Brightline puedes conectar Miami con el Aeropuerto Internacional de Orlando, uno de los más demandados a nivel nacional y mundial, por los parques de diversiones infantiles, como Disney World.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario