¿Cuánto costarán los pasajes del tren Miami-Orlando?

Dentro de muy poco, existirá una nueva opción de movilidad entre dos de las principales ciudades de Florida, Miami y Orlando, donde radica el famoso parque de DisneyWorld y que es visitado por millones de personas al año. Se espera que desde este verano el tren desde el Aeropuerto de Miami hasta Orlando arranque.

El tren de Brightline en esa ruta también ofrece paradas en otras localidades igual de importantes para los residentes cubanos en esa zona, pues muchos viven ahí. Saliendo de Miami, haría paradas en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón, West Palm Beach y finalmente el Aeropuerto de Orlando.

Según un reporte de la cadena televisiva Telemundo, esta semana la compañía de tren ya empezó a vender boletos para usarlos desde inicios de septiembre de este año. No obstante, se espera que este mismo verano, presumiblemente entre julio y agosto este proyecto comience a andar.

LEA TAMBIÉN:  Fecha tope para renovar las food stamps

Los interesados pueden comprar los pasajes en la web gobrightline.com o descargándose la aplicación móvil de la compañía de tren. La fecha oficial del arranque se dará a conocer cuando Brightline termine el período de pruebas que hasta ahora ha sido exitoso. La estación de tren principal está ubicada dentro del Aeropuerto de Orlando y conecta con un parqueo de autos.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL TREN DE MIAMI A ORLANDO? 

Según la web de Brightline hay diferentes tarifas en dependencia del tipo de confort o la cantidad de pasajeros, pues también venderán por paquetes de familias de cuatro personas. En tarifa Smart, un boleto de ida costará 79 dólares para los adultos y 39 dólares para los niños. Mientras un paquete de 4 personas, familiares, costará 199 dólares, solo la ida.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo que se envían en estos estados

¿Qué es el servicio Smart? Es una opción de clase business, con asientos de cuero cosidos a mano, WiFi Starlink gratuito, múltiples tomas de corriente y USB y una gran variedad de comida y bebida no incluidas, pero que pueden adquirir en el viaje.

Mientras la Premium, cuesta un boleto de ida de adulto desde 149 dólares, pero es una experiencia de primera clase, con aperitivos y bebidas de cortesía durante todo el viaje. Esta ruta tendrá 16 viajes diarios desde las 5 de la mañana hasta las 8:50 de la noche, con un viaje de aproximadamente 3 horas y media.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario