Estos son los servicios VIP del Aeropuerto Internacional de Varadero

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales cuales son los servicios y el costo de los mismos en el salón VIP del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero, al norte de Cuba.

Según esta información el servicio incluye la atención diferenciada a pasajeros incluyendo localización y entrega al arribo de equipajes. Trámites establecidos para el control de facturación de pasajeros, aduanales, de inmigración y fitosanitarios. El orientar el camino hasta la puerta de embarque, además de la atención personalizada en cada momento.

Igualmente se dará la información turística y de vuelos. Se brindará bebidas alcohólicas en la modalidad de bar y también no alcohólicas (jugos, café, refrescos, té). Alimentos ligeros, proyección televisiva, servicio de Internet inalámbrico (wifi) y varias áreas destinadas para fumar.

¿Cuál es el costo de este servicio en Varadero? Para el salón de salida, 720 pesos cubanos (CUP). Pago en efectivo del servicio de solicitudes personales. Para el salón de llegada de 600 CUP. Pago en efectivo del servicio de solicitudes personales. Mientras para los menores entre 2-12 años de edad, 240 pesos cubanos. Explican desde ECASA que para más información pueden escribir, [email protected] o comunicarse con ellos a través del siguiente número telefónico: 45 663363.

Si desea conocer los servicios VIP del Aeropuerto de Cayo Coco, puede revisar en este enlace. En cambio si quiere saber cuáles son las ofertas del “José Martí” de La Habana, puede conocerlas aquí.

“El salón vip es un servicio que los pasajeros pueden reservar. Es un salón de espera, climatizado, con barra libre y alimentos ligeros para que la estancia en el aeropuerto sea más cómoda”, recuerdan desde el Aeropuerto de Varadero.

Sobre los vuelos de agosto por esa terminal aérea cubana, los funcionarios de la misma señalaron recientemente que “hasta ahora todo se mantiene con normalidad. Cualquier actualización de viajes lo informaremos oportunamente”. También recordaron que “todos los pasajeros que arriben por Varadero al país, deben realizar su aislamiento en un hotel de ese polo”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Estos son los servicios VIP del Aeropuerto Internacional de Varadero»

  1. Estoy de acuerdo con el aislamiento en los hoteles destinados por el Gobierno por la seguridad de nuestros familiares en la isla…lo que me gustaria que no fuese de 15 dias sino como lo previsto en el resto de las provincias….Estoy vacunada y quiero viajar a Cuba con 21 dias de vacaciones pero al estar 15 dias de aislamiento solo me quedarian 6 dias para estar con mi familia. Gracias

    Responder
  2. Es evidente q muchas personas residentes en EU familia nuestra quiere venir pero muchos no lo hacen debido a q tienen q ir para un hotel y pagarse sus gastos sería más lógico q fueran en aislamiento con su familia claro con un pcr negativo entonces vendría mucha gente q quiere venir

    Responder
  3. Mi pregunta es la siguiente:¿Por qué si los casos positivos están siendo aislados y tratados en su casa no mandar a las casas también a los viajeros con su respectivo PCR negativo y tarjeta d vacunación y que guarden la cuarentena en el hogar, de todas formas hay lugares con restricción d movilidad q ellos no pudieran ni aunque quisieran salir del hogar. Esa es mi sugerencia, quitar aislamiento y aumentar número d vuelos, así entraría más ayuda en cuánto a medicamento, alimento y aseo se refiere. Gracias

    Responder

Deja un comentario