Estas son las ofertas de los servicios de Salón VIP del Aeropuerto de La Habana

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales las ofertas de los servicios del Salón VIP del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

Según esta información, el salón VIP de la Terminal 3 “ofrece la tranquilidad  y confort que necesita. Siéntese, póngase cómodo y disfrute de una buena bebida y snacks antes o después del viaje”. 

“Nuestras salas en la actualidad tienen un papel importante para los viajeros ya que garantizan un entorno seguro dentro de las instalaciones del aeropuerto, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad”, añaden. 

¿Qué incluye este servicio? La entidad antes mencionada precisa que se realiza una atención diferenciada a pasajeros incluyendo localización y entrega al arribo de equipajes. También los trámites establecidos para el control de facturación de pasajeros, aduanales, de inmigración y fitosanitarios. 

Empresa aeroportuaria cubana habla de nuevos vuelos de EE.UU a provincias

Igualmente se orienta el camino hasta la puerta de embarque, hay una atención personalizada en cada momento. Información turística y de vuelos. Bebidas alcohólicas en la modalidad de bar y también no alcohólicas (jugos, café, refrescos, te), alimentos ligeros, proyección televisiva, servicio de Internet inalámbrico  (wifi) y áreas destinadas para fumar.


¿Cuál es el costo del mismo? Para el salón de Salida, 720 pesos cubanos. Pago en efectivo del servicio de solicitudes personales. Y en el salón de llegada, 600 pesos cubanos. Pago en efectivo del servicio de solicitudes personales. 

Añaden desde ECASA que si usted desea disfrutar de estos servicios, puede reservarlo con 72 horas previas a su vuelo a través de: [email protected] o a través de los siguientes números telefónicos: 76420163, 76420248, 76420149. También puede adquirirse cercano a mostradores de tráfico del salón B, o en las propias recepciones de los salones de arribo y salida. Las solicitudes de última hora estarían sujetas a disponibilidad del salón. 

American Airlines se libra de demanda por usar el Aeropuerto de La Habana

Desde la entidad aeroportuaria respondieron algunas dudas de usuarios, como si desde vuelos de Estados Unidos a Cuba se tenía acceso a este servicio y ellos respondieron que era “para todos”.  

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!