Estos son los vuelos a Colombia y Venezuela desde Cuba en mayo

Se mantienen para este mes de mayo las conexiones aéreas desde Cuba a países como Colombia y Venezuela, con incrementos para esta última. Según la última actualización de la empresa aeroportuaria cubana ECASA, a las establecidas Conviasa y Wingo, se uniría Turpial como otra opción. 

Hasta el momento Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes en curso. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados desde Bogotá. 

La compañía Wingo ofrece vuelos de poco más de tres horas entre ambos países. La salida es de madrugada del aeropuerto El Dorado, y el arribo a La Habana, es sobre las 8 de la mañana. El costo de los boletos en este mes de mayo, de ida y vuelta por Wingo, está entre los 300 y 400 dólares americanos. 

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

¿Dónde pueden adquirirse? Wingo es una subsidiaria de Copa Airlines, así que se pueden comprar en sus oficinas. Además en la página web se pueden adquirir estos billetes aéreos. Siga este enlace. 


Recordamos que Colombia solicita visado de tránsito a los cubanos para realizar escalas, pero lleva meses con este servicio suspendido en la Embajada de Colombia en La Habana, hasta nuevo aviso. 


VUELOS A VENEZUELA DESDE CUBA

La aerolínea Conviasa, además de los vuelos a Nicaragua, mantiene las frecuencias entre Cuba y Venezuela en mayo. Siempre desde el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Los miércoles y sábados llega desde Caracas y los jueves y domingos regresa a Maiquetía. 

Más vuelos desde Miami a diferentes provincias de Cuba

Mientras Turpial Airlines se mantendrá operando desde dos terminales cubanas, como La Habana y Camagüey. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los sábados desde Caracas. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Los sábados 7 y 21 de mayo desde Caracas.

Turpial Airlines fue una de las últimas aerolíneas internacionales en sumarse a conexiones a Cuba, específicamente desde Venezuela. Las oficinas centrales de esta compañía radican en la ciudad de Valencia, pero hasta ahora los vuelos a la isla son desde Caracas. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!