CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Etecsa aclara sobre las recargas desde el exterior

Publicado

el

La compañía de telecomunicaciones ha denunciado recientemente otra información falsa atribuida a sus servicios. 

La imagen difundida en redes sociales aseguraba que “a partir del primero de mayo no se aceptarán recargas desde el exterior. El propietario de la línea tiene que hacer su recarga en persona y justificar la procedencia del dinero”. 

Publicidad

Aunque el mensaje contenía errores ortográficos e incoherencias, los usuarios consultaron sobre la veracidad del mismo. 

“¿Será cierto que a partir del 1.º de mayo no se pueden recargar los teléfonos desde el exterior?”, preguntaron a la compañía en su perfil institucional de Facebook. Etecsa aclaró que “era falso”. 

“Esa es la principal entrada económica de Etecsa. No van a renunciar a eso”, comentó un usuario. 

Publicidad
Embajada de EEUU en La Habana: “ley autoriza ayuda ante desastres en Cuba”

Esta vez el fake tuvo como objetivo uno de los servicios más criticados y demandados por los clientes de Etecsa: las promociones de recargas desde el exterior de Cuba. 

La única compañía de telecomunicaciones en la isla suele hacer dos ofertas de recargas en el mes, de las que pueden beneficiarse más de 7 millones de líneas móviles en Cuba, si sus titulares cuentan con la posibilidad de que se les recargue desde fuera del país.

PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN DE ETECSA EN CUBA

En su última publicación en Facebook varios usuarios reportaron problemas con los servicios de la empresa.

Publicidad
Accidente en Villa Clara: varios lesionados, incluidos dos niños (+ fotos)

“Llevo más de tres semanas sin 4G. Solo tengo 3G. En fin, ¿hasta cuándo?”, consultaron. 

 “¿Dónde están metiendo el ancho de banda de la 4G en Playa? Porque a los usuarios no les está llegando ni la 1G. Hace falta que respeten la tabla de velocidades de los diferentes tipos de conexión, vaya aunque sea la mínima”, dijo otra persona. 

En la misma línea, otra persona manifestó: “mucha recarga, pero con un servicio pésimo en lo que es la calidad del Internet. Así no vale la pena y no sé qué es lo que hacen que cada día está peor la conexión y no es justo que paguemos un servicio tan caro”.

Publicidad
Última hora del “apagón eléctrico” en toda Cuba y las fallas de Internet, según ETECSA

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
10 comentarios

10 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    05/05/2022 - 6:13 pm at 6:13pm

    Cuando podré tener Nauta Hogar. Llegare a verlo en vida?

  3. Anónimo

    04/05/2022 - 3:39 pm at 3:39pm

    Yo opino lo mismo porque Cuba no pane esas ofertas de recalga aquí también, no todos tenemos familiares afuera para que nos recarguen .

  4. Pedro Enrique

    02/05/2022 - 9:33 pm at 9:33pm

    Está claro q ustedes gobiernan todas las telecomunicaciones y el gobierno a ustedes. Pero recuerden q a quien están poniendo contra la pared es al pueblo. Ya basta escuchemos. Dejen q nuestra opinión valga. SE exceden con los precios, tenemos mala señal, y 0qea colmo no todos tienen para acceder a una maldita recarga del exterior.

  5. Anónimo

    02/05/2022 - 8:52 pm at 8:52pm

    Mucha razón en todo lo que comentan los usuarios, es la única compañia del pais, pero no hace casi nada para que los usuarios o clientes tengan mejores opciones, porque hay que depender de los familiares del exterior para poder comunicarse, en el resto del mundo usted paga una cuota mensual y tiene derecho a todas las opciones en dependencia de la compañía a la que se suscriba, aquí tienes que estar gastando en la compra de los precios paquetes, y compra y compra y te quedas sin un peso si le sigues el ritmo al celular, si recargas tu cuenta por tarjeta o transfermovil, en un minuto o pocos consumes más de 100 pesos, super caro, no se dan cuenta que mientras mejores opciones den al cliente más clientes tendrán y por consiguiente más economía y utilidades para la empresa, pero no es lo que importa con las recargas y con las tarjetas y el número de clientes ya les es suficiente, entiendo que en todo negocio hay que ganar pero no apretando y exprimiendo el bolsillo de muchos que vivimos de un salario, no de negocios y otras cosas.

  6. Anónimo

    02/05/2022 - 6:55 pm at 6:55pm

    Mira los cervisios no son de los mejores pero no me quejo de eso ..mi queja es sobre las recargas pongan un precio de dijo que el que lo pase que lo asecten como una recarga desde el esterior es decir el precio fijo es 1500 el que lo pase que lo tome como una recarga desde el esterior

  7. +5354517513

    02/05/2022 - 4:58 pm at 4:58pm

    sigue soñando ,hay cuba hasta cuándo por dónde se mira todo es un desastre

  8. Yanara

    02/05/2022 - 1:00 pm at 1:00pm

    Por que las recargas tienen que ser solo del exterior, por que Cuba no pone ese servicio aquí por supuesto con la moneda de Cuba y a un precio módico

  9. Anónimo

    02/05/2022 - 12:54 pm at 12:54pm

    Yo quisiera saber por que las recargas tienen que ser solo del exterior, por que etecsa no pone ese servicio aquí lógicamente a un precio módico y en la moneda de Cuba

  10. Biliana Alfaro Albriza

    02/05/2022 - 9:58 am at 9:58am

    Chacho yo me quedo fría esas recargas q son de manera legal para q los familiares puedan comunicarse y q también las saquen detenganse ya por dios q más ban hacer orita también nos sacan los teléfonos y nos obligan comprarselo a ETECSA

  11. dany Ruslan

    02/05/2022 - 6:47 am at 6:47am

    Cada vez etecsa empeora , sus servicios son más malos dígase en las conexiones tipo de velocidad de mandas , además es la única en el país , por eso desgraciadamente tenemos que acudir a ellos , siendo haci la más cara del mundo, así que malos servicios , personal en ocasiones que nunca te dan la debida respuesta y la más cara del mundo vuelo y repito .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que estarán disponibles

Publicado

el

A pesar de la amplia variedad de redes de mensajerías disponibles, gran parte de los usuarios siguen prefiriendo WhatsApp para comunicarse diariamente, de acuerdo con cifras presentadas por expertos en esta temática. En Cuba también es una aplicación muy popular y utilizada. Por ello te contamos las novedades próximas.

(más…)

Embajada de EEUU en La Habana: “ley autoriza ayuda ante desastres en Cuba”

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

A la venta el primer “celular fabricado en Cuba” y no saldrá barato

Publicado

el

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME) anunció la salida este 19 de septiembre, de una tienda virtual, donde se podrá adquirir tecnología, en su mayoría desarrollada en Cuba, en pesos cubanos. Dentro de la misma, se podrá comprar el primer celular producido en Cuba, pero no saldrá muy barato. 

(más…)

Crisis de los apagones en Cuba llega a los hoteles: suspenden entrada en algunos polos turísticos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia