Así quedaron los vuelos entre México y Cuba para mayo

Los vuelos entre México y Cuba se mantendrán en mayo con una alta disponibilidad, según la última actualización de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA). Las compañías Viva Aerobus, Magnicharters y Aeromar se mantendrán conectando varias ciudades mexicanas con Cuba. Te contamos. 

Según este reporte, Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes de mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Vuelo diario desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Martes y miércoles desde Mérida. Martes, jueves y sábados desde Monterrey.

También Viva Aerobus, estará volando en mayo a Santa Clara, al centro de la isla. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Todos los miércoles y sábados desde Cancún. Igualmente, al aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Martes y jueves desde Cancún. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los sábados desde Cancún. 


Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Otra compañía que se mantendrá conectando desde México a Cuba será Magnicharters con las siguientes rutas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México. Diario desde Cancún, excepto los miércoles. Y todos los viernes desde Mérida. También volará a Holguín, todos los miércoles desde Cancún. 

Finalmente, la otra aerolínea mexicana que seguirá conectando ambos países en mayo, será Aeromar. La misma se mantendrá operando solo desde Cancún a la capital cubana. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, viernes y domingos desde Cancún.


¿A cuánto están los pasajes de México a Cuba en mayo? Por ejemplo de Cancún a La Habana, a través de Viva Aerobus, que son vuelos de poco más de una hora, el pasaje completo estaría sobre los 250 dólares. Mientras Aeromar, en esta misma ruta, ofrece boletos de ida y vuelta, desde los 9 mil pesos mexicanos, unos 480 dólares americanos al cambio actual. 

Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

Esta semana, autoridades del turismo cubano en México, señalaron que los turistas de ese país, son los primeros de América Latina como visitantes a Cuba. Incluso informaron que para finales de año, la aerolínea bandera Aeroméxico, podría volver con conexiones comerciales a la isla. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!