CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así quedaron los vuelos entre México y Cuba para mayo

Publicado

el

Los vuelos entre México y Cuba se mantendrán en mayo con una alta disponibilidad, según la última actualización de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA). Las compañías Viva Aerobus, Magnicharters y Aeromar se mantendrán conectando varias ciudades mexicanas con Cuba. Te contamos. 

Según este reporte, Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes de mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Vuelo diario desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Martes y miércoles desde Mérida. Martes, jueves y sábados desde Monterrey.

También Viva Aerobus, estará volando en mayo a Santa Clara, al centro de la isla. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Todos los miércoles y sábados desde Cancún. Igualmente, al aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Martes y jueves desde Cancún. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los sábados desde Cancún. 

Publicidad

Otra compañía que se mantendrá conectando desde México a Cuba será Magnicharters con las siguientes rutas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México. Diario desde Cancún, excepto los miércoles. Y todos los viernes desde Mérida. También volará a Holguín, todos los miércoles desde Cancún. 

Finalmente, la otra aerolínea mexicana que seguirá conectando ambos países en mayo, será Aeromar. La misma se mantendrá operando solo desde Cancún a la capital cubana. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, viernes y domingos desde Cancún.

¿A cuánto están los pasajes de México a Cuba en mayo? Por ejemplo de Cancún a La Habana, a través de Viva Aerobus, que son vuelos de poco más de una hora, el pasaje completo estaría sobre los 250 dólares. Mientras Aeromar, en esta misma ruta, ofrece boletos de ida y vuelta, desde los 9 mil pesos mexicanos, unos 480 dólares americanos al cambio actual. 

Publicidad

Esta semana, autoridades del turismo cubano en México, señalaron que los turistas de ese país, son los primeros de América Latina como visitantes a Cuba. Incluso informaron que para finales de año, la aerolínea bandera Aeroméxico, podría volver con conexiones comerciales a la isla. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Tania

    05/05/2022 - 7:57 pm at 7:57pm

    Existe alguna agencia en Cuba para poder comprar el boleto de avión para México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Pagar a un patrocinador para conseguir el “parole”? Estas son las consecuencias

Publicado

el

Lo que para unos resulta un beneficio para otros se convierte en un negocio. El llamado patrocinio no ha quedado exento de esta condición y ya han sido muchas las personas que han llegado a denunciar en redes de supuestas estafas relacionadas con “ofertas” tentadoras.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Publicado

el

Si tenías planificado un vuelo a España desde Cuba para el próximo mes te contamos que podrás decirle adiós al uso obligatorio de las mascarillas en los aviones. Desde el venidero 7 de febrero, según la última información de Carolina Darias, la Ministra de Salus del Gobierno de Pedro Sánchez, será eliminada esta norma adoptada con la pandemia. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia