Estos son los vuelos desde Cuba a Guyana y Surinam en mayo

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales la programación de vuelos de sus aeropuertos en el mes de mayo. La entidad aeroportuaria confirmó la continuidad de las conexiones desde la isla a Surinam, uno de los destinos más demandados por los cubanos para el turismo de compras.

Surinam, en el continente sudamericano, no exige demasiado “papeleo” para los viajes de ciudadanos cubanos. Y aunque ha disminuido el número de vuelos y rutas con Cuba, seguramente por temor a la ola migratoria, pues hace dos meses mantenía conexiones con Santiago de Cuba, pudiera ser una alternativa.

Según la última información de ECASA, hasta el momento Fly Allways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante este mes de mayo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los martes desde Paramaribo, capital de esa nación.


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Este país es de los que requieren a los viajeros cubanos solicitar visa a la llegada a sus fronteras. Además según la web IVisa, también puede solicitarse una visa electrónica en poco tiempo. Se necesita un pasaporte válido, detalles del alojamiento en Surinam (hotel, casa familiar o carta de invitación). Pasaje de ida y vuelta y contar con pruebas económicas. Para más detalles, de click aquí.

VUELOS DE CUBA A GUYANA

¿Visado de tránsito para cubanos en Surinam? Según una web guía de visados a esa nación, aquí se permite el tránsito sin visado a aquellos viajeros que vayan a continuar su viaje a un tercer país en el mismo vuelo.


Aquí todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para julio

También si toman el primer vuelo de conexión dentro de las 12 horas siguientes sin dejar el área de tránsito del aeropuerto. Agregan que no existen facilidades de hotel o alojamiento disponible en la zona de tránsito del aeropuerto de Paramaribo, el Internacional Johan Adolf Pengel. Este es el principal aeropuerto de Surinam, un país cercano a Guyana. Se encuentra en Zanderij, a 45 km al sur de Paramaribo.

Vuelos a Guyana en mayo desde Cuba. Mediante la aerolínea Aruba Airlines, todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos hacia Georgetown, capital guyanesa desde La Habana. Miércoles hacia Georgetown desde Santa Clara. Domingo saliendo destino Guyana desde Camagüey.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!