La felicitación especial de Pánfilo

El actor y humorista cubano, Luis Silva, creador del personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento, ha publicado una felicitación especial en su página oficial de Facebook. 

Silva quiso homenajear al creador del programa más popular de la TV cubana con un post en esa red social. 

“Feliz cumple para ti, Nachi, el director de ese gran proyecto que se llama Vivir del cuento. Que la pases genial, siempre con lo más importante, la familia”, señaló

Casi 2000 comentarios recibió el actor y humorista cubano en su perfil felicitando a Ignacio Hernández Benítez, director de Vivir del Cuento.

En entrevista publicada en 2020, “Nachi” respondía a la estudiante de periodismo Laura López Montoto que en el programa “hemos hablado de lo que hemos querido. Jamás nos han censurado un capítulo”. 

LEA TAMBIÉN:  Remesas a Cuba: Clientes denuncian que no han recibido el dinero en sus tarjetas bancarias

En aquel entonces reconoció que ha habido “dos o tres episodios retenidos por un período de tiempo, pero ha sido por falta de diálogo con las personas encargadas de las trasmisiones. Solamente un capítulo no se ha emitido por la televisión cubana, pero sí por Cubavisión Internacional”. 

Durante ese intercambio, aseguró que uno de los momentos más satisfactorios de Vivir del Cuento “fue cuando nos seleccionaron para grabar con Barack Obama”. 

Reconoce cada premio de la popularidad porque “son el reconocimiento al esfuerzo de cada día”. 

Asimismo, el creador manifestó que aunque “sea el director no significa que mis actores no puedan aportar ideas. Cada vez que se les ocurre algo, los escucho”. 

LEA TAMBIÉN:  Un mes esperando por las remesas en Cuba: incertidumbre y preocupación ante retrasos

¿Cuándo empieza Vivir del Cuento?

Es esta la pregunta que se hacen todos los seguidores de un programa que de momento ha “perdido” a Andy Vázquez (Facundo) y Omar Franco (Ruperto), aunque ya ha anunciado nuevas incorporaciones. 

El actor Marlon Pijuán (Isidoro) publicó a inicios de abril que ya habían  “regresado a casa” y que “lo que viene va a encantar”. De esta manera, pedía “acabar con las bolas”. 

Después de mucha especulación se conoció también que Irela Bravo se había sumado a las grabaciones, poniendo distancia de por medio entre “Cachita” y “Rupe”. 

Al elenco se unen los estelares Tahimí Alvariño y Jorge Martínez, y la joven actriz Belissa Cruz. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario