CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estos son los vuelos entre Cuba y Francia para el mes de septiembre

Publicado

el

La aerolínea bandera Air France anunció a través de Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) su calendario de vuelos a La Habana desde París para el próximo mes de septiembre.

Según este informe la compañía gala estará volando todos los sábados y lunes de septiembre al Aeropuerto Internacional “José Martí”. Regresaría siempre a París, un día después. Exactamente quedaría así: Sábado, llegando a La Habana 2:35 pm y saliendo el domingo, pasadas las 5 de la tarde. El horario del lunes es idéntico, llega a Cuba a las 2:35 de la tarde y saliendo de La Habana a las 5:05 pm.

Esta semana Air France anunció además otros nuevos destinos de vuelo para su programa de invierno 2021 – 2022 que incluyó seis nuevas rutas y siete rutas continuadas del verano que termina.

Publicidad
Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Tras anunciar el lanzamiento de vuelos a Zanzíbar (Tanzania), Colombo (Sri Lanka) y Muscat (Omán), la aerolínea operará seis nuevas rutas para la temporada de invierno 2021 (octubre 2021 – marzo 2022), con salida desde París-Charles de Gaulle, Paris-Orly y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).

¿Cuáles son las nuevas rutas de Air France para el invierno de 2021? Con salida del aeropuerto París-Charles de Gaulle hacia Tenerife, con dos vuelos semanales los lunes y sábados a partir del 1 de noviembre de 2021. Será una nave con más de 140 asientos.

También está Rovaniemi  (Laponia, Finlandia), hará dos vuelos a la semana, los miércoles y sábados, del 4 de diciembre de 2021 en adelante, con más de 143 capacidades.

Publicidad
Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Mientras, saliendo de París-Orly, se podrá volar a Berlín y Múnich  (Alemania). Con conexiones diarias desde el 31 de octubre de 2021, con más de 131 asientos. Estos servicios se suman a los vuelos ya existentes de Air France desde París-Charles de Gaulle.

Finalmente con salida de Pointe-à-Pitre (Guadalupe), habrá conexiones a Canadá, específicamente a Montreal. Habrá dos vuelos a la semana, los días martes y viernes (regreso desde Montreal los miércoles y sábados) a partir del 23 de noviembre de 2021. Estos contarán con 168 asientos. También habrá conexiones desde allí a Nueva York, con dos vuelos semanales los miércoles y sábados, con 168 plazas.

Las rutas que se abrieron en el verano desde la terminal París-Charles de Gaulle y  Sevilla  (España), Las Palmas (Canarias, España), Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), Tánger  (Marruecos), Faro (Portugal), Djerba (Túnez) y Cracovia (Polonia) también seguirán activas durante este invierno.

Publicidad
Informan que se mantiene vigente este documento de entrada a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Colombia exportará carne de cerdo, res y de pollo a Cuba

Publicado

el

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia aseguró a la prensa local que tres empresas suyas estarán pasando inspecciones sanitarias de Cuba el 17 de diciembre para exportar próximamente a la isla carne de cerdo, res y pollo, entre otros productos.  (más…)

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Falleció la joven cubana baleada en la cara en Miami: había llegado en agosto por la frontera sur

Publicado

el

La joven cubana Bertha Angelyne Ruiz, de 20 años y oriunda de Santa Clara, falleció en la noche de este 1ro de diciembre, después de recibir disparos en la cara, mientras esperaba un bus en una parada en Miami. Bertha Angelyne había arribado a Estados Unidos por la frontera sur en agosto de este año.

(más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia