Así quedaron las conexiones entre Cuba e Italia para el mes de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó desde finales de agosto el calendario de vuelos de la compañía italiana Neos entre Milán y La Habana para el próximo mes de septiembre.

Según este reporte, hasta este instante la aerolínea italiana operará en el mes de septiembre desde Milán de la siguiente manera, solamente los lunes 6 y 22. El avión NO130 llegaría a La Habana a las 6:00 de la tarde y se regresaría esos mismos días a las 7:55 de la noche.

Por el momento la compañía Neos no vislumbra más aumentos de las conexiones entre Italia y Cuba, aunque ha servido como puente para la ayuda humanitaria y sanitaria entre ambas naciones. Sobre todo con destino a la isla en una difícil crisis sanitaria en estos momentos.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Hace poco, Neos, la segunda aerolínea más grande de Italia, recibió la aprobación oficial del Departamento de Transporte de los Estados Unidos para operar vuelos regulares de pasajeros hacia y desde los Estados Unidos.


Desde entonces la línea aérea está conectando Nueva York con Milán, el centro italiano de negocios, moda, compras, diseño y arquitectura. El aeropuerto de Milán también es un punto de partida ideal para explorar el resto de Italia y gran parte de la comunidad europea.


Fundada en 2002, Neos cuenta con la flota de aerolíneas más joven de Europa, que incluye seis aviones Boeing 787-9 Dreamliner, de última generación. La aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos permitirá a Neos ampliar su portafolio de rutas, continuando la senda de crecimiento que en 2019 lo llevó a transportar dos millones de pasajeros. Esa temporada facturó 563 millones de euros.

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Neos opera un servicio programado con más de 50 rutas en toda Italia, así como a África, el Caribe, China, Egipto, Grecia, Islandia, Israel, Jordania, Maldivas, México, Omán, España y Tailandia. Incluida Cuba.

En el corazón de la filosofía de Neos se encuentran la innovación, la calidad y la creación de una fuerte lealtad de los pasajeros. Neos subraya el elegante «estilo italiano» desde el momento en que los pasajeros suben.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!