CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estudia y reside en Argentina con estas becas para extranjeros

Publicado

el

Estudiar y residir en Argentina

¿Estudiar y residir en Argentina en 2022? Claro que es posible. Es este país sudamericano uno de los países más amigables con los cubanos, por razones históricas y también uno donde sus universidades más valoran el talento de los universitarios cubanos para las becas.

A continuación te proponemos, la última convocatoria de las becas argentinas conocidas como CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). Según la información el nuevo llamado se distribuirá asignando 1300 Becas Internas Doctorales, 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado y 800 Becas Internas Postdoctorales.

Ya están disponibles las bases para la nueva Convocatoria de Becas 2022. El llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará a partir del 18 de julio de 2022. Las becas otorgadas comenzarán el 1.º de abril de 2023. Te damos más detalles de inmediato.

Estudiar y residir en Argentina

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

La mayoría de las becas son de 60 meses. Agregan que en el marco de la política impulsada por el CONICET junto a distintas Universidades Nacionales para la creación de Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), se hace esta convocatoria de becas doctorales.

Publicidad

Las Becas Internas Doctorales CIT se encuentran destinadas a egresadas/os de universidades argentinas o extranjeras o que adeuden hasta 4 materias de su carrera de grado, que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica dentro de un Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) del CONICET, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Para mayor información, si está interesado/a utilice este enlace. Pinche aquí.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Publicado

el

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Es momento de viajar más barato y algunas aerolíneas norteamericanas lo saben y están ofertando excelentes “gangas”, como diríamos en buen cubano. Esta semana se lanzó una verdadera «baratela» desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Si eres de los que gusta del avión, no te lo pierdas. (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Publicado

el

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Con la nueva tasa cambiaria para la compra de divisas en Cuba adoptada recientemente por el gobierno (1 USD = 120 CUP), muchos se preguntan qué pasará con las cuentas de los colaboradores cubanos cuyos ahorros eran en pesos convertibles (antiguo CUC). (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

Publicado

el

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, emitió una alerta oficial advertía a los turistas de todo el país e internacionales a que tengan cuidado con las estafas de alquileres vacacionales este verano en dicho estado, en especial en ciudades como Miami, Orlando o Tampa. (más…)



Sigue leyendo

Tendencias