¿Estudiar y vivir en Italia? Mira este programa de becas

Muchos estudiantes o graduados cubanos buscan opciones de becas y maestrías en Europa para desarrollar sus conocimientos allí y ampliar horizontes. Hoy te mostramos el programa de maestrías y becas de esta universidad italiana.

Desde el 20 de mayo, la Universidad de Udine lanzó la convocatoria para la admisión a los programas de Doctorado de su sede. En estas ramas, Contabilidad y Gestión, Alimentación y Salud Humana, Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas, Ciencias Matemáticas y Físicas, Historia del Arte, Estudios Cinematográficos, Estudios de Medios y Música, Lingüística y Estudios Literarios.

Explican que la apertura de las solicitudes comenzó el 20 de mayo de 2022 a las 14:00 (hora de Italia). Fecha límite: 22 de junio de 2022 a las 14:00 (hora de Italia). Además de que la activación de los programas de doctorado estará sujeta a la verificación de la acreditación.



En caso de que la acreditación no sea otorgada o revocada, no se van a realizar las pruebas de examen del programa de que se trate y se dará aviso a todas las partes interesadas.

Si se introducen limitaciones por emergencia sanitaria o epidemiológica, las actividades del programa de doctorado podrán realizarse en modalidad mixta, presencial y a distancia. Los métodos de la realización de las actividades será comunicada por la Universidad de Udine cuando el programa dé comienzo.


Pueden ser solicitantes de cualquier nacionalidad los que pueden postularse para el concurso si tienen uno de los siguientes grados académicos a la fecha de vencimiento de la convocatoria: título extranjero, expedido por una institución oficial extranjera.

En este enlace se publican, por cada programa de doctorado, la fecha de publicación de los resultados de evaluación de títulos, la fecha de examen(es), la fecha de publicación de la lista de admitidos al(los) examen(es), así como la lista de admitidos al(los) examen(es) y el examen final listas de clasificación. Si quiere descargar el pdf de esta opción de la Universidad italiana. Pinche aquí.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!