Iberia: Nuevas opciones para facturar equipaje en sus vuelos 

La compañía española Iberia acaba de anunciar sus nuevas opciones para los usuarios que facturen equipaje en sus rutas dentro de Europa. La aerolínea sabe que no es lo mismo viajar en solitario que con la familia, realizar un vuelo de aventura o visitar una gran capital. Para ello hay características disímiles o necesidad distintas de equipaje. 

Por ello a la típica franquicia de equipaje de 23 kilos, Iberia ha añadido dos nuevas posibilidades para la factura en sus vuelos. La primera es una pieza de 15 kilos para los que vuelen más ligeros y deseen contribuir a que su vuelo sea más sostenible pues como se sabe a menor peso, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. 

La otra maleta que se puede adquirir sería de 32 kilos con un precio más económico que lo que hasta ahora supondría pagar el sobrepeso de la opción de 23 kilos. De esta manera cada usuario elegirá qué es lo que desea llevar y pagar por lo que factura. Por 13 euros se tiene la maleta de 15 kilos (obvio según la tarifa y el destino) y por 18 euros más la usual de 23 kilos, y desde 35 euros se compraría la nueva opción de 32 kilos.


La aerolínea por excelencia de España ha cambiado también el concepto de sobrepeso y ahora se abona exactamente en función de los kilos de exceso; es decir, por kilo que se excede de la franquicia contratada (15, 23 o 32 kilos), en lugar de una tarifa fija por el sobrepeso, que era como se aplicaba hasta ahora. En concreto, a partir de ahora el precio por kilo extra será desde 12 euros (siempre que se haya contratado previamente alguna de las tres posibilidades de 15, 23 o 32 kilos), cuando la anterior política de exceso de equipaje contemplaba un mínimo de 60 euros por este concepto.

Vuelos hacia Cuba

Iberia

De    A    Frecuencias    Aeronaves    Asientos disponibles/mes

Madrid (MAD)    La Habana (HAV)    MA – JU – SA – DO    Airbus A330-200    5.184

La Habana (HAV)    Madrid (MAD)    MA – JU – SA – DO    Airbus A330-200    5.184

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano