CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Publicado

el

vuelos suspendidos en Cuba

La aerolínea venezolana Conviasa ofreció información este 30 de junio sobre los vuelos suspendidos en Cuba rumbo a Venezuela y Nicaragua, por el mal estado del tiempo en la zona, también el venidero día 2 de julio. Te detallamos a continuación.

La Empresa Aeroportuaria de Cuba, conocida como ECASA, compartió la referida información. Comunicado sobre ruta Caracas – Habana.

“Se les informa a nuestros pasajeros que por condiciones meteorológicas se cancelaron los vuelos V03498 de los días 29/06/22 y 02/07/22, asimismo, estos vuelos de Caracas – Habana será reprogramado para el día 03/07/22”, se lee.

“Fecha de salida, 03 de julio de 2022, Caracas – Habana, 8:00-11:00. Regreso Habana – Caracas, 13:00-16:00. Los pasajeros que deseen información adicional puede comunicarse con los siguientes contactos: Correo: [email protected] WhatsApp:+58 414 377-11-25”, concluyen.

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

Respecto a los vuelos entre La Habana y Managua también anunciaron cancelaciones por el mismo motivo. Habana- Managua. “Se les informa a nuestros pasajeros que por condiciones meteorológicas se cancelaron los vuelos V05944 de los días 29/06/22 y 02/07/ 22, asimismo, estos vuelos de Habana – Managua será reprogramado para el día 03/07/22”, especifican.

Publicidad

“Los pasajeros que deseen información adicional puede comunicarse con los siguientes contactos. Correo: [email protected] WhatsApp: +58 414 377-11-25”, concluyen. Por estos días una zona de tormentas afecta al norte de Venezuela y sería peligroso para los vuelos comerciales.

VUELOS DE CONVIASA A CUBA

Al respecto, una usuaria precisó que “¿cuándo venderán vuelos para Nicaragua desde la agencia en la Habana? Los pajes los están vendiendo revendedores a 4000 y 5000 dólares”.

Aeropuerto de Camagüey: Todos los vuelos a Cuba en agosto

ECASA respondió a esta situación que “nuestra empresa no comercializa boletos aéreos. Debe contactar directamente con la aerolínea”.

En el mes de junio, Conviasa voló de esta manera a Cuba. Aeropuerto Internacional José Martí (Habana). Miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Todos los vuelos a Cuba desde Europa en agosto
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Aeropuerto “Jardines del Rey”: Todos los vuelos a Cuba en agosto
Sigue leyendo

Tendencias