Información de CUPET sobre servicio de gas a la población

La División Territorial de Comercialización de Combustibles (CUPET) de Matanzas anunció en sus redes sociales una información respecto a la suspensión de servicios de gas a la población este viernes próximo, 8 de julio. Compartimos el comunicado.

Dicha empresa cubana de combustible, en esta provincia occidental informó a través de Facebook, a los clientes de gas licuado que el próximo viernes 8 de julio no brindarán servicios en los puntos de ventas habilitados en los municipios de la provincia. ¿Cuál es la razón?

“En saludo al Día del Petrolero, el viernes 8 de julio, se realizará una actividad político-cultural en la División Matanzas, por lo que ese día no brindarán servicio los puntos de ventas de gas licuado del petróleo. En cambio, el sábado nuestras instalaciones brindarán servicio desde 7:30 am-4:00 pm”, se lee.

LEA TAMBIÉN:  El "José José cubano", Elioveliz Pérez, emociona a sus seguidores tras exitoso concierto

La situación del gas en Cuba se mantiene “estable” dentro de las condiciones nada normales que vive la isla en la actualidad. El otro tema preocupante es el de los escapes de gas en instalaciones que llevaron a catástrofes como las de mayo en el Hotel Saratoga de La Habana, que todavía quedan en la memoria de los cubanos.

CUPET: GAS EN CUBA

Precisamente en Matanzas, a finales de mayo, cerca de 20 pacientes fueron evacuados de urgencia en el hospital Faustino Pérez de Matanzas ante un “pequeño” escape de gas ocurrido en un “pantry” de una sala de cirugía. Existió una avería que no se reparó a tiempo y se encendieron las alarmas. Afortunadamente, no ocurrió ninguna tragedia y ya se hizo la reparación pertinente.

LEA TAMBIÉN:  El gas olerá a ajo en La Habana: nota oficial

“La avería se controló rápido, se cerró la llave de paso y se ventiló el lugar. Tampoco hubo mucha concentración del gas en el local”, explicó entonces el técnico de los Bomberos de esa provincia, Yunior Expósito Eckelson.

Ese mismo día se reportó otro salidero, en el círculo infantil “Sueños de Rosa”, en la ciudad de Sancti Spíritus, al centro de la isla.

Información de CUPET sobre servicio de gas a la población

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario