CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Información de la Empresa Viajeros sobre venta de pasajes

Publicado

el

La Empresa de Transporte de Cuba, “Viajeros”, informó a través de un comunicado, cómo se mantendría en el día feriado, este Viernes Santo, la venta de pasajes a la población. Los cambios se producen teniendo en cuenta que se ha considerado feriado este día 15 como viernes Santo. 

Según la información, la habilitación de ventas de reservaciones por apk (aplicaciones móviles) y agencias de ese día, variaron. Hoy sería feriado y no se trabajaría. Pero las ventas del 16 y 17 de abril se realizarían para el mes de mayo, en los días entre el 14 y el 15 de mayo. 

Mientras las ventas de pasajes del 18 de abril, se establecen para boletos del 16, 17 y 18 de mayo. Así quedó establecido el cambio de habilitación. Pese al aviso, muchos usuarios de la empresa, sobre todo de la aplicación móvil para adquirir pasajes, siguen inconformes, según sus propios comentarios en el Facebook de Viajeros. 

Publicidad

“Reviso la aplicación y no me sale pasaje para ninguna fecha, es imposible, he probado varios destinos y en diferentes días”, dijo un usuario en dicha red. Otro añadía que “lastimosamente está apk solo sirve para comprar tramos, porque en la vida he logrado ver un pasaje Habana – Holguín o viceversa ni recién creado el día, es una falta de respeto”. 

A ello, la empresa respondió que en cuestión de ventas la apk vende en el servicio de ómnibus más del 65% de las capacidades disponibles, origen-destino de las rutas planificadas. La empresa “Viajero” es una entidad de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en la isla. 

“Casualmente en el NTV esta propia noche tocaron el tema, así que no soy el único, aunque escuché que los viajes se habilitan en la mañana. Deberían estar habilitados hasta que se terminen”, señalaba otro usuario a la entidad. 

Publicidad

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
8 comentarios

8 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Nancy

    18/04/2022 - 10:45 am at 10:45am

    Hoy 18 he intentado desde las 8:00 am comprar un pasaje por la aplicación y nada cuando aparecieron las fechas de ventas ya estaban vendidos todos para las tunas, no pasaron 3 segundo desde que abrió. Ahora intenté comprar hasta holguin y cuando voy a pagar la reserva me dice que no puedo realizar la reserva por error de comunicación con el servidor y hasta este momento ni la aplicación viajando se puede abrir porque dice el mismo error, he consultado con otras personas y también le da el mismo error, por favor expliquen que esta sucediendo pues es una molestia que nos está causando grandemente a la población

  3. Evelio S.Gonzalez Rivero

    17/04/2022 - 10:10 am at 10:10am

    Este sistema fue muy bueno,hasta que un día dejó de funcionar este sistema.En Camagüey,nunca más ha salido a la venta un pasaje por esta via.Nadie ha dado explicaciones de esto !!!!

  4. RBL

    16/04/2022 - 7:42 pm at 7:42pm

    A través de la página de Viajeros y la apk Viajando en Facebook así como del grupo de Telegram Apk Viajando, se comunicó del cambio de la habilitación para esos días.
    Si alguien quiere tener más información actualizada, puede unirse a los grupos mencionados y quizá saque más provecho que en este sitio, que no desaprovecha cualquier momento para denigrar de cualquier cosa aunque no le asista un ápice de verdad.

  5. Teresa Marin tellez

    15/04/2022 - 4:51 pm at 4:51pm

    No hacemos nada con escribir un comentario si cdo lo envías no lo reportan,

  6. Teresa Marin tellez

    15/04/2022 - 4:48 pm at 4:48pm

    Buenas tardes yo soy usarlo de hace mucho, y no había tenido problemas pero no se cómo me pidieron mis datos nuevamente y siempre me daba error, hasta tuve que llamar a la Habana para realizar una queja, y es verdad que están vendido todos los pasajes pq tu entras en diferentes horarios para cualquier dia y cualquier lugar y no hay disponibilidad, es una lastima pq anteriormente era muy funcional, ojala que puedan brindar un servicio obtimismo

  7. mignelis b

    15/04/2022 - 4:01 pm at 4:01pm

    Porque razones la guagua de camajuani y vuelta no se ha restablecido después de la pandemia y sin embargo yagujay ya esta prestando servicio.una cosa es tan necesaria para el pueblo

  8. Icktzar

    15/04/2022 - 3:30 pm at 3:30pm

    Por la apk Viajando, empiezan a venderse los pasajes a las 8:30 am, y ya a las 8:31 no queda ni uno, ni por tren ni por Ómnibus. Hay que ser un lince para cogerlos, igual que los combos.

  9. Eudoy fuerte

    15/04/2022 - 3:19 pm at 3:19pm

    Seria bueno saber cuando acceder al sitio y si en realidad sxisten pasajes …pues a mi me ha sido insatisfactorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com