Información de la Empresa Viajeros sobre venta de pasajes

La Empresa de Transporte de Cuba, “Viajeros”, informó a través de un comunicado, cómo se mantendría en el día feriado, este Viernes Santo, la venta de pasajes a la población. Los cambios se producen teniendo en cuenta que se ha considerado feriado este día 15 como viernes Santo. 

Según la información, la habilitación de ventas de reservaciones por apk (aplicaciones móviles) y agencias de ese día, variaron. Hoy sería feriado y no se trabajaría. Pero las ventas del 16 y 17 de abril se realizarían para el mes de mayo, en los días entre el 14 y el 15 de mayo. 

Mientras las ventas de pasajes del 18 de abril, se establecen para boletos del 16, 17 y 18 de mayo. Así quedó establecido el cambio de habilitación. Pese al aviso, muchos usuarios de la empresa, sobre todo de la aplicación móvil para adquirir pasajes, siguen inconformes, según sus propios comentarios en el Facebook de Viajeros. 


Altos precios en el transporte en Cuba por déficit de petróleo

“Reviso la aplicación y no me sale pasaje para ninguna fecha, es imposible, he probado varios destinos y en diferentes días”, dijo un usuario en dicha red. Otro añadía que “lastimosamente está apk solo sirve para comprar tramos, porque en la vida he logrado ver un pasaje Habana – Holguín o viceversa ni recién creado el día, es una falta de respeto”. 

A ello, la empresa respondió que en cuestión de ventas la apk vende en el servicio de ómnibus más del 65% de las capacidades disponibles, origen-destino de las rutas planificadas. La empresa “Viajero” es una entidad de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en la isla. 


Chofer de guagua en La Habana amenaza a un pasajero con un machete

“Casualmente en el NTV esta propia noche tocaron el tema, así que no soy el único, aunque escuché que los viajes se habilitan en la mañana. Deberían estar habilitados hasta que se terminen”, señalaba otro usuario a la entidad. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!